Implementación de un proceso de evaluación de desempeño en Competencias organizacionales para mejorar la atención directa cliente-vendedor de la de la empresa comercial apuestas de córdoba de la ciudad de Cereté /
Un CD-Rom (378 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Martínez Arrieta, Ángel María
Núñez Rhenals, Henry
Revollo Serrano, Eduardo Benito
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8383
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29347
- Palabra clave:
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- openAccess
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Vanegas Buelvas, NéstorMartínez Arrieta, Ángel MaríaNúñez Rhenals, HenryRevollo Serrano, Eduardo Benito2015Un CD-Rom (378 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmEmpresa comercial Apuestas de Córdoba S.A. busca satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la comercialización de los productos y servicios. Se empeña en el fortalecimiento de las competencias de sus funcionarios, el cumplimiento del presupuesto anual de ingresos y el incremento de la utilidad. La empresa lleva más de 30 años como prestadora de servicios de apuestas, manejando el mayor porcentaje de estas en el departamento de Córdoba. La seccional de la ciudad de Cereté, cuenta con 150 vendedores, y solo 6 de ellos se encuentran inscritos en nómina. A la empresa Apuestas de Córdoba de la ciudad de Cereté se le realizó una visita diagnóstica para determinar la situación inicial de la empresa en el área de recursos humanos, encontrándose la mayor problemática en el área de ventas, específicamente en los asesores de ventas. Así se procedió a visitar los diferentes puntos de ventas fijos de la ciudad, realizando entrevistas, y focalizando el diseño del formato de evaluación tomando como referente el modelo 360º por considerarlo el más adecuado para medir las habilidades blandas, en este caso las que se refieren al servicio al cliente.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015.Un CD-Rom (378 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de un proceso de evaluación de desempeño en Competencias organizacionales para mejorar la atención directa cliente-vendedor de la de la empresa comercial apuestas de córdoba de la ciudad de Cereté /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05049 20145https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29347T-05049Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMonteríaAdministración de Empresascecar/8383oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/83832024-08-30 15:51:39.534https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
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