Diseño e implementación de estrategias para mejorar dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura de los estudiantes del grado 5º B de la Institución Educativa Pablo VI del municipio de Ayapel - Córdoba
Pregrado
- Autores:
-
Hoyos Arriola, Darelis Rosa
Muñoz Urrutia, Enadis Orley
Villalba Delgado, Carmen Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1665
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1665
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Pregrado |
---|