Gamificación Como Estrategia para Fomentar los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en los Estudiantes de 6° Grado de la Institución Educativa el Rodeo en la Ciudad de Cartagena /
1,4 MB : 77 páginas ; Figuras
- Autores:
-
Llorente Morales, Angie Alejandra.
Medes Peña, Yadira Isabel .
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10492
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10492
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36980
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Innovación educativa.
Juego de roles.
Gamificación.
proceso de enseñanza.
Aprendizaje.
Estrategias didácticas.
Mediaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/