Gamificación Como Estrategia para Fomentar los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en los Estudiantes de 6° Grado de la Institución Educativa el Rodeo en la Ciudad de Cartagena /

1,4 MB : 77 páginas ; Figuras

Autores:
Llorente Morales, Angie Alejandra.
Medes Peña, Yadira Isabel .
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10492
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10492
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36980
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Innovación educativa.
Juego de roles.
Gamificación.
proceso de enseñanza.
Aprendizaje.
Estrategias didácticas.
Mediaciones
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:1,4 MB : 77 páginas ; Figuras