La gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo grado grupo uno de la Institución Educativa Madre Amalia /
2.4 MB : 76 páginas ; figuras, tablas
- Autores:
-
Contreras Díaz, Kelly Johana.
Payares Méndez, Laura Elena.
Vergara Jiménez, Gisela Paola.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10413
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10413
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36564
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura.
Gamificación.
Estudiantes.
Gamificación.
Motivación.
Estrategia.
Propuesta pedagógica.
Comprensión lectora.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/