La gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo grado grupo uno de la Institución Educativa Madre Amalia /

2.4 MB : 76 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Contreras Díaz, Kelly Johana.
Payares Méndez, Laura Elena.
Vergara Jiménez, Gisela Paola.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10413
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10413
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36564
Palabra clave:
Comprensión de lectura.
Gamificación.
Estudiantes.
Gamificación.
Motivación.
Estrategia.
Propuesta pedagógica.
Comprensión lectora.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:2.4 MB : 76 páginas ; figuras, tablas