La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia /
727 KB : 43 páginas ; tablas
- Autores:
-
Alvarado Martínez, Yimi.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10357
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10357
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36567
- Palabra clave:
- Productos culturales.
Estrategias digitales.
Marketing.
Marketing.
Cultural.
Marketing digital.
Turismo.
Redes sociales.
Mompox.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_35cc87366566e96f06a8db27303af67c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10357 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, Carlos Elías.Alvarado Martínez, Yimi.2024-11-19T14:43:07Z2024-11-19T14:43:07Z2024https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10357AD-09213 2024https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36567T-09213727 KB : 43 páginas ; tablasEsta investigación se centra en la problemática de la promoción de productos culturales en Mompox, Colombia, a través de estrategias de marketing digital. A pesar del rico patrimonio cultural de la ciudad, la falta de una estrategia digital efectiva limita su visibilidad y potencial turístico. El objetivo principal es diseñar estrategias digitales efectivas para promocionar los productos culturales de Mompox. Para lograrlo, se identificarán las características clave de estrategias exitosas, se analizará el impacto de diferentes canales digitales y se recomendarán las mejores prácticas para la implementación. La metodología empleada combina enfoques cualitativos y cuantitativos, incluyendo observación de redes sociales, entrevistas a expertos y análisis de datos. Los resultados de la investigación sugieren que estrategias como SEO, marketing de contenidos, redes sociales, publicidad digital y email marketing son fundamentales para promover los productos culturales de Mompox. El trabajo.This research focuses on the problem of promoting cultural products in Mompox, Colombia, through digital marketing strategies. Despite the city's rich cultural heritage, the lack of an effective digital strategy limits its visibility and tourism potential.The main objective is to design effective digital strategies to promote the cultural products of Mompox. To achieve this, the key characteristics of successful strategies will be identified, the impact of different digital channels will be analyzed, and best practices for implementation will be recommended.The methodology used combines qualitative and quantitative approaches, including social media observation, interviews with experts, and data analysis. The results of the research suggest that strategies such as SEO, content marketing, social media, digital advertising, and email marketing are fundamental to promoting the cultural products of Mompox. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024.727 KB : 43 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Productos culturales.Estrategias digitales.Marketing.Marketing.Cultural.Marketing digital.Turismo.Redes sociales.Mompox.ORIGINALMARKETING DIGITAL PARA LA CULTURA.pdfapplication/pdf743479https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8d96bd6a-538b-496d-a04e-542651a00fa9/download954fa4beab9b6ebb0e408b33efe87e5fMD51TEXTMARKETING DIGITAL PARA LA CULTURA.pdf.txtMARKETING DIGITAL PARA LA CULTURA.pdf.txtExtracted texttext/plain76951https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e18502e1-ad0c-435e-bb01-447340fce3da/download9e508b1c54029319ecd3cb402f1a0fbfMD52THUMBNAILMARKETING DIGITAL PARA LA CULTURA.pdf.jpgMARKETING DIGITAL PARA LA CULTURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6090https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/da87398f-ed62-4ddc-8c6d-1dcc34b8624f/download411ef3f306ee00f3a569fd670b61f8fbMD53cecar/10357oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/103572024-11-20 03:02:00.761https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
title |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
spellingShingle |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / Productos culturales. Estrategias digitales. Marketing. Marketing. Cultural. Marketing digital. Turismo. Redes sociales. Mompox. |
title_short |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
title_full |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
title_fullStr |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
title_full_unstemmed |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
title_sort |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarado Martínez, Yimi. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos Elías. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alvarado Martínez, Yimi. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos culturales. Estrategias digitales. Marketing. Marketing. Cultural. Marketing digital. Turismo. Redes sociales. Mompox. |
topic |
Productos culturales. Estrategias digitales. Marketing. Marketing. Cultural. Marketing digital. Turismo. Redes sociales. Mompox. |
description |
727 KB : 43 páginas ; tablas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-19T14:43:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-19T14:43:07Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10357 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-09213 2024 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36567 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-09213 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10357 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36567 |
identifier_str_mv |
AD-09213 2024 T-09213 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
727 KB : 43 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8d96bd6a-538b-496d-a04e-542651a00fa9/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e18502e1-ad0c-435e-bb01-447340fce3da/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/da87398f-ed62-4ddc-8c6d-1dcc34b8624f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
954fa4beab9b6ebb0e408b33efe87e5f 9e508b1c54029319ecd3cb402f1a0fbf 411ef3f306ee00f3a569fd670b61f8fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1834112511737069568 |