El aula invertida como estrategia didáctica para mejorar el interés en el área de ciencias naturales delos estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa El C.E.R. De Piedras Gordas /

1 MB : 64 páginas ; Tablas, figuras

Autores:
Henao Montoya, Adriana Cecilia.
Martínez Giraldo, Diana Carolina.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10494
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10494
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36982
Palabra clave:
Estrategia didáctica.
Innovación educativa.
Conectividad.
Aula invertida.
Tecnologías de la información
La comunicación.
Plataforma Khan Academy.
Ciencias naturales
Ruralidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/