Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
Un CD-Rom (2.613 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cm
- Autores:
-
Rocha Mendoza, Yessica Lorena
Rodríguez Guillén, Yudy Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8415
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150
- Palabra clave:
- Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Diagnóstico.
Plan de acción.
PQR.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_1cf96b5278dad690973ce8fdf1deedf1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8415 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Jaraba Figueroa, Mónica PatriciaRocha Mendoza, Yessica LorenaRodríguez Guillén, Yudy Patricia2017Un CD-Rom (2.613 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cmEl presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las estrategias que permitan la satisfacción y posterior fidelización del cliente; mediante la realización de un diagnóstico a la entidad; así mismo, establecer el plan de acción e inversión necesaria, para hacer más eficaz y eficiente sus operaciones. Los objetivos del trabajo conllevan a: Diagnosticar la situación interna y externa; aplicando una encuesta y entrevista; que permita elaborar una matriz Dofa. Establecer el plan de acción e inversión acorde con los requerimientos de la entidad. Diseñar el plan estratégico de servicio al cliente para el Banco Agrario de Colombia, en el municipio de Acacias – Meta. Las bases teóricas que se plasman, tendrán en cuenta conceptos y variables que enmarcan; la cultura del servicio, clima laboral, satisfacción del cliente y estrategias empresariales. La metodología a aplicar, corresponde al método deductivo; al tipo de investigación es descriptivo; el enfoque es cuantitativo; la población corresponde al Banco Agrario de Colombia, oficina del municipio de Acacias, departamento del Meta. Incluye el cronograma de actividades, estableciendo un periodo de dos meses para la finalización del mismo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD-Rom (2.613 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-06014 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150T-06014Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.Estrategias.Diagnóstico.Plan de acción.PQR.ORIGINALESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdfESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdfapplication/pdf3030496https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/25a014d0-c9f5-4f2d-982e-0d3bb5663577/downloada3690478ef3faf3a562629c8415a49aaMD51TEXTESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.txtESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.txtExtracted texttext/plain241044https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/1f92c4a5-7083-4b80-8a6d-621231271ece/download71facb39648ff5a95609804e5b07bc02MD52THUMBNAILESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.jpgESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6729https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/d056bbdf-290c-496b-90dc-11021b8315d7/downloadf6b2a6b5b79d8e394ba70c958458ff7eMD53cecar/8415oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84152024-08-30 15:52:01.745https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
title |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
spellingShingle |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / Servicio al cliente. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias. Diagnóstico. Plan de acción. PQR. |
title_short |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
title_full |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
title_fullStr |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
title_full_unstemmed |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
title_sort |
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Rocha Mendoza, Yessica Lorena Rodríguez Guillén, Yudy Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jaraba Figueroa, Mónica Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rocha Mendoza, Yessica Lorena Rodríguez Guillén, Yudy Patricia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias. Diagnóstico. Plan de acción. PQR. |
topic |
Servicio al cliente. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias. Diagnóstico. Plan de acción. PQR. |
description |
Un CD-Rom (2.613 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cm |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-06014 2017 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-06014 |
identifier_str_mv |
AD-06014 2017 T-06014 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.613 KB) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/25a014d0-c9f5-4f2d-982e-0d3bb5663577/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/1f92c4a5-7083-4b80-8a6d-621231271ece/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/d056bbdf-290c-496b-90dc-11021b8315d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3690478ef3faf3a562629c8415a49aa 71facb39648ff5a95609804e5b07bc02 f6b2a6b5b79d8e394ba70c958458ff7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355722969808896 |