(2018). Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quindío.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiseño De Un Material Didáctico En Sistema Braille, Como Medio Para Generar Procesos De Inclusión En La Enseñanza-aprendizaje De Vocabulario En Inglés Como Idioma Extranjero, a Jóvenes En Condición De Discapacidad Visual, Estudiantes De Una Institución Educativa Pública En La Ciudad De Armenia, Quindío. 2018.
MLA (8th ed.) CitationDiseño De Un Material Didáctico En Sistema Braille, Como Medio Para Generar Procesos De Inclusión En La Enseñanza-aprendizaje De Vocabulario En Inglés Como Idioma Extranjero, a Jóvenes En Condición De Discapacidad Visual, Estudiantes De Una Institución Educativa Pública En La Ciudad De Armenia, Quindío. 2018.