Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis
La comunicación en crisis está estructurada por estrategias de comunicación diseñadas para gestionar problemas derivados de la interacción humana, natural y tecnológica; tratando de frenar la crisis y evitar que la imagen de la empresa se vea deteriorada.
- Autores:
-
Zapata Mejía, Lina Marcela
Gonzalez Rodríguez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4389
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4389
- Palabra clave:
- Crisis en Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_9a72c397b3fa275bee3bf18acb99159a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4389 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
title |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
spellingShingle |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis Crisis en Comunicación |
title_short |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
title_full |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
title_fullStr |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
title_full_unstemmed |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
title_sort |
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Mejía, Lina Marcela Gonzalez Rodríguez, Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paula Andrea Peñuela González |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Mejía, Lina Marcela Gonzalez Rodríguez, Carolina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Crisis en Comunicación |
topic |
Crisis en Comunicación |
description |
La comunicación en crisis está estructurada por estrategias de comunicación diseñadas para gestionar problemas derivados de la interacción humana, natural y tecnológica; tratando de frenar la crisis y evitar que la imagen de la empresa se vea deteriorada. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-12-04 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-23T14:30:24Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-23T14:30:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4389 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4389 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/674588e4-ec99-4c5c-a487-ed14a537df97/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f27e3c92-2680-4493-bc59-28bea715948f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6a8d975d-535e-48b2-b92f-c7134810e2d8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f27c3015-1fa4-4375-b8bf-934a7cd4ec3e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc5c540cced4729f824f831be0b710fc f3b38f4d6b5ed5374acdb6c56b77caa2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9572f52e2ed3e374ff479fb794c2a4c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828220082972524544 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paula Andrea Peñuela GonzálezZapata Mejía, Lina MarcelaGonzalez Rodríguez, Carolina2018-03-23T14:30:24Z2018-03-23T14:30:24Z2014-12-04https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4389La comunicación en crisis está estructurada por estrategias de comunicación diseñadas para gestionar problemas derivados de la interacción humana, natural y tecnológica; tratando de frenar la crisis y evitar que la imagen de la empresa se vea deteriorada.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En CrisisTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPCrisis en ComunicaciónCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS- CRISIS EN COMUNICACION -ALCALDÍA DE CALARCA QUINDIO.pdf.jpgTESIS- CRISIS EN COMUNICACION -ALCALDÍA DE CALARCA QUINDIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6454https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/674588e4-ec99-4c5c-a487-ed14a537df97/downloadcc5c540cced4729f824f831be0b710fcMD54TEXTTESIS- CRISIS EN COMUNICACION -ALCALDÍA DE CALARCA QUINDIO.pdf.txtTESIS- CRISIS EN COMUNICACION -ALCALDÍA DE CALARCA QUINDIO.pdf.txtExtracted texttext/plain124657https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f27e3c92-2680-4493-bc59-28bea715948f/downloadf3b38f4d6b5ed5374acdb6c56b77caa2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6a8d975d-535e-48b2-b92f-c7134810e2d8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS- CRISIS EN COMUNICACION -ALCALDÍA DE CALARCA QUINDIO.pdfTESIS- CRISIS EN COMUNICACION -ALCALDÍA DE CALARCA QUINDIO.pdfapplication/pdf915926https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f27c3015-1fa4-4375-b8bf-934a7cd4ec3e/download9572f52e2ed3e374ff479fb794c2a4c2MD51001/4389oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43892024-06-07 11:11:30.507https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindioopen.accesshttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.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 |