Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la p...
- Autores:
-
Quiza Torres , Jaider David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2688
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688
- Palabra clave:
- Flor Huila en Armenia Q.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
| id |
RUQUINDIO2_878c57c60e2283622c00e511d1e27cf1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2688 |
| network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Universidad del Quindío - Asesor - Bibiana Magally MejíaQuiza Torres , Jaider David2017-11-01T18:34:44Z2017-11-01T18:34:44Z2011-11-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la publicidad como la estética publicitaria, estrategias de mercadeo y los medios; en procura de un cambio positivo para la marca, FLORHUILA.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbManual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPFlor Huila en Armenia Q.Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.jpgtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a216567c-d38c-43c5-aed9-c83ca174da3a/downloadf4b3b0d43c529fc9330e7fbf639e34c8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/81517611-5fbf-43ef-ab1c-9eab4b26fe4a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdftesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdfapplication/pdf435996https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d08d3633-7569-4e3f-bb89-08ef0ed87749/downloadac5c344941b822c3d2be3c382bbdc37aMD51TEXTtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.txttesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.txtExtracted texttext/plain122950https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d49b96fe-6526-4976-a90e-b23af522bd08/downloadf9dededf2c15310c329fcbb74de25450MD53001/2688oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26882024-06-07 10:56:54.721https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| title |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| spellingShingle |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío Flor Huila en Armenia Q. |
| title_short |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| title_full |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| title_fullStr |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| title_full_unstemmed |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| title_sort |
Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío |
| dc.creator.fl_str_mv |
Quiza Torres , Jaider David |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Asesor - Bibiana Magally Mejía |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quiza Torres , Jaider David |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Flor Huila en Armenia Q. |
| topic |
Flor Huila en Armenia Q. |
| description |
El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la publicidad como la estética publicitaria, estrategias de mercadeo y los medios; en procura de un cambio positivo para la marca, FLORHUILA. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-11-01 |
| dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-01T18:34:44Z |
| dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-01T18:34:44Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688 |
| url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
| institution |
Universidad del Quindío |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a216567c-d38c-43c5-aed9-c83ca174da3a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/81517611-5fbf-43ef-ab1c-9eab4b26fe4a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d08d3633-7569-4e3f-bb89-08ef0ed87749/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d49b96fe-6526-4976-a90e-b23af522bd08/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4b3b0d43c529fc9330e7fbf639e34c8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac5c344941b822c3d2be3c382bbdc37a f9dededf2c15310c329fcbb74de25450 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1837097402612318208 |
