Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia.
El propósito del presente trabajo es conocer la factibilidad de este proyecto para la creación de un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales, teniendo como función principal la comercialización de productos orgánicos y naturales en el municipio de Armenia, que cuente con las ca...
- Autores:
-
Díaz Ramírez, Sandra Milena
García Grajales, Carolina
Loaiza Betancurt, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1955
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1955
- Palabra clave:
- Alimento
Organico
Supermercado
Especias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014
id |
RUQUINDIO2_4203563b670b11b1313155bcc1586263 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1955 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
title |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. Alimento Organico Supermercado Especias |
title_short |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
title_full |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Ramírez, Sandra Milena García Grajales, Carolina Loaiza Betancurt, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Luz Amaris Giraldo Ocampo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Ramírez, Sandra Milena García Grajales, Carolina Loaiza Betancurt, Catalina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Alimento Organico Supermercado Especias |
topic |
Alimento Organico Supermercado Especias |
description |
El propósito del presente trabajo es conocer la factibilidad de este proyecto para la creación de un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales, teniendo como función principal la comercialización de productos orgánicos y naturales en el municipio de Armenia, que cuente con las características necesarias para brindar a los consumidores la garantía de la calidad de los productos que en el supermercado se comercialicen. Este proyecto se enmarca en un contexto favorable, en el que cada vez se le da más importancia al cuidado del medio ambiente, a la responsabilidad social de las empresas y a la salud de las personas. La responsabilidad social del proyecto radica no sólo en el cuidado y favorecimiento del medio ambiente, sino en el cuidado de la salud de los habitantes del municipio de Armenia. El mercado objetivo serán las personas de ingresos altos de la ciudad de Armenia que son quienes además de tener la capacidad de pagar un precio más alto por los productos orgánicos, son quienes se encuentran más informados acerca de la importancia de la preservación del medio ambiente y del cuidado de la salud. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-06 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-03T18:45:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-03T18:45:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1955 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1955 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ff478a85-6e20-4804-9ae0-843308cc49f8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4f51a8bd-72f0-4cbd-a15c-699b8bd15880/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/efe29ce0-b0c6-4a91-8867-dec926252548/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c78a479d-3408-4eae-ab63-ff285a4d3d71/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd21c684-d8e6-4fb0-9442-b6e583fefb40/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91b2dd3e-2cc9-43fd-8f7f-fe153c7d20ce/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b06ad13d-3d97-42e9-9987-dd765b0ffbe4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7600ae411b91e4ea25bd44ce17663839 3aad278dae29b752c19f6eea892a164d d549240a29ce45428b53030e6aec6344 5311e29492ccffb5dd53a0da2479c535 115fe6888378bbc786f9bdce28e55bf2 3ccb2427e92bfe2417b6dccb4204a176 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828220091268857856 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Luz Amaris Giraldo OcampoDíaz Ramírez, Sandra MilenaGarcía Grajales, CarolinaLoaiza Betancurt, Catalina2017-10-03T18:45:27Z2017-10-03T18:45:27Z2014-06-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1955El propósito del presente trabajo es conocer la factibilidad de este proyecto para la creación de un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales, teniendo como función principal la comercialización de productos orgánicos y naturales en el municipio de Armenia, que cuente con las características necesarias para brindar a los consumidores la garantía de la calidad de los productos que en el supermercado se comercialicen. Este proyecto se enmarca en un contexto favorable, en el que cada vez se le da más importancia al cuidado del medio ambiente, a la responsabilidad social de las empresas y a la salud de las personas. La responsabilidad social del proyecto radica no sólo en el cuidado y favorecimiento del medio ambiente, sino en el cuidado de la salud de los habitantes del municipio de Armenia. El mercado objetivo serán las personas de ingresos altos de la ciudad de Armenia que son quienes además de tener la capacidad de pagar un precio más alto por los productos orgánicos, son quienes se encuentran más informados acerca de la importancia de la preservación del medio ambiente y del cuidado de la salud.Capítulo I: Anteproyecto ................................................................. 24 Capítulo II: Aspectos generales del entorno socio-económico ....... 36 Capítulo III: Estudio de mercados ................................................... 46 Capítulo IV: Estudio técnico ............................................................ 90 Capítulo V: Organización de la empresa ........................................ 101 Capítulo VI: Aspectos legales ......................................................... 112 Capítulo VII: Estructura financiera del proyecto ............................. 120PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para crear un supermercado especializado en productos orgánicos y naturales en la ciudad de Armenia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPAlimentoOrganicoSupermercadoEspeciasCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO DE PRODUCTOS ORGANICOS Y NATURALES EN.pdf.jpgESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO DE PRODUCTOS ORGANICOS Y NATURALES EN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6757https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ff478a85-6e20-4804-9ae0-843308cc49f8/download7600ae411b91e4ea25bd44ce17663839MD56Copia de ESTUDIO FINANCIERO.pdf.jpgCopia de ESTUDIO FINANCIERO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12525https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4f51a8bd-72f0-4cbd-a15c-699b8bd15880/download3aad278dae29b752c19f6eea892a164dMD57TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO DE PRODUCTOS ORGANICOS Y NATURALES EN.pdf.txtESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO DE PRODUCTOS ORGANICOS Y NATURALES EN.pdf.txtExtracted texttext/plain189851https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/efe29ce0-b0c6-4a91-8867-dec926252548/downloadd549240a29ce45428b53030e6aec6344MD54Copia de ESTUDIO FINANCIERO.pdf.txtCopia de ESTUDIO FINANCIERO.pdf.txtExtracted texttext/plain730https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c78a479d-3408-4eae-ab63-ff285a4d3d71/download5311e29492ccffb5dd53a0da2479c535MD55ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO DE PRODUCTOS ORGANICOS Y NATURALES EN.pdfESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO DE PRODUCTOS ORGANICOS Y NATURALES EN.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3835458https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd21c684-d8e6-4fb0-9442-b6e583fefb40/download115fe6888378bbc786f9bdce28e55bf2MD51Copia de ESTUDIO FINANCIERO.pdfCopia de ESTUDIO FINANCIERO.pdfEstudio Financieroapplication/pdf168974https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91b2dd3e-2cc9-43fd-8f7f-fe153c7d20ce/download3ccb2427e92bfe2417b6dccb4204a176MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b06ad13d-3d97-42e9-9987-dd765b0ffbe4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1955oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/19552024-06-07 11:14:56.991https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |