Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno
Actualmente cuenta con pre-escolar, básica primaria y básica secundaria, con una totalidad de ciento cincuenta estudiantes, ocho docentes incluyendo a la directora. Según la observación de algunos docentes el bajo rendimiento académico inicia a partir del desinterés y desmotivación por parte de los...
- Autores:
-
Arizala Cuero, Alexa Jany
Viafara Banguera, Marien
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3062
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3062
- Palabra clave:
- Colegio mixto Jesús de Nazareno
ipo de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_3892c1bfcf59315d2fc54652313452e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3062 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor- Blandón Arias Luis ArturinArizala Cuero, Alexa JanyViafara Banguera, Marien2017-11-21T22:10:33Z2017-11-21T22:10:33Z2003-04-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3062Actualmente cuenta con pre-escolar, básica primaria y básica secundaria, con una totalidad de ciento cincuenta estudiantes, ocho docentes incluyendo a la directora. Según la observación de algunos docentes el bajo rendimiento académico inicia a partir del desinterés y desmotivación por parte de los padres como los hijos falta de recursos para desarrollar las actividades académicas. Unas de las estrategias que se utilizaron para ayudar a los niños y niñas en sus falencias fueron por medios de talleres, consejería por parte de los docentes para los padres y los hijos, además trabajaron en hora de clase a un ritmo diferente a otros estudiantes, recibían clase extra de nivelación dentro y fuera del periodo escolar aproximadamente de 15 a 20 días.1. Tema2. Planteamiento del Problema3. Marco ReferencialPregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De NazarenoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPColegio mixto Jesús de Nazarenoipo de investigaciónEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILtesis.pdf.jpgtesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5798https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9e6aaea7-831d-4e90-a9b6-3cc8bf24a9a1/downloadf954c269e6368d7fdb0fed9c767a2bfaMD54TEXTtesis.pdf.txttesis.pdf.txtExtracted texttext/plain218444https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1973ffb3-2254-4f60-ac26-c7d92fa538c9/download6d76258336e9f9d9b0f44cc22ddbd58cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/807124d8-a3be-455c-b757-3e8825dee6da/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtesis.pdftesis.pdftesisapplication/pdf1460213https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f50436e9-7a3d-49da-86ad-4b95f5c3769d/download6737881ab91a90adb51ffacb65826c2bMD51001/3062oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/30622024-06-07 10:45:24.022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
title |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
spellingShingle |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno Colegio mixto Jesús de Nazareno ipo de investigación |
title_short |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
title_full |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
title_fullStr |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
title_full_unstemmed |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
title_sort |
Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno |
dc.creator.fl_str_mv |
Arizala Cuero, Alexa Jany Viafara Banguera, Marien |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor- Blandón Arias Luis Arturin |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arizala Cuero, Alexa Jany Viafara Banguera, Marien |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Colegio mixto Jesús de Nazareno ipo de investigación |
topic |
Colegio mixto Jesús de Nazareno ipo de investigación |
description |
Actualmente cuenta con pre-escolar, básica primaria y básica secundaria, con una totalidad de ciento cincuenta estudiantes, ocho docentes incluyendo a la directora. Según la observación de algunos docentes el bajo rendimiento académico inicia a partir del desinterés y desmotivación por parte de los padres como los hijos falta de recursos para desarrollar las actividades académicas. Unas de las estrategias que se utilizaron para ayudar a los niños y niñas en sus falencias fueron por medios de talleres, consejería por parte de los docentes para los padres y los hijos, además trabajaron en hora de clase a un ritmo diferente a otros estudiantes, recibían clase extra de nivelación dentro y fuera del periodo escolar aproximadamente de 15 a 20 días. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2003-04-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-21T22:10:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-21T22:10:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3062 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3062 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9e6aaea7-831d-4e90-a9b6-3cc8bf24a9a1/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1973ffb3-2254-4f60-ac26-c7d92fa538c9/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/807124d8-a3be-455c-b757-3e8825dee6da/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f50436e9-7a3d-49da-86ad-4b95f5c3769d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f954c269e6368d7fdb0fed9c767a2bfa 6d76258336e9f9d9b0f44cc22ddbd58c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6737881ab91a90adb51ffacb65826c2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828220022853468160 |