Modelo de gestión valores Bancolombia
Tablas, Imágenes, Figuras, Cuadros
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1169
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169
- Palabra clave:
- Modelo de gestión
Diagnostico servicio al cliente
Seguimiento reclamos
Politica de incentivos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
| id |
RUNAD2_48a57ee2790fa80bf73dea717677f276 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1169 |
| network_acronym_str |
RUNAD2 |
| network_name_str |
Repositorio UNAD |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Alfonso Reyes, ArielPelaez Jimenez, Ana C.Vasquez Leaño, Janethcead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:19:49Z2013-12-16T17:47:13Z2014-02-25T14:15:41Z2012-11-27T14:19:49Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169Tablas, Imágenes, Figuras, CuadrosEste proyecto propone un modelo de gestión para mejorar la calidad de atención al cliente cuyo propósito sea, dar respuesta satisfactoria en un periodo de tiempo acorde a los tiempos estimados según el análisis y evaluación previa de la situación actual del servicio.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaModelo de gestión valores BancolombiaProyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fModelo de gestiónDiagnostico servicio al clienteSeguimiento reclamosPolitica de incentivosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosAdministración de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1169oai:repository.unad.edu.co:10596/11692025-06-27 20:13:28.413934Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| title |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| spellingShingle |
Modelo de gestión valores Bancolombia Modelo de gestión Diagnostico servicio al cliente Seguimiento reclamos Politica de incentivos |
| title_short |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| title_full |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| title_fullStr |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| title_full_unstemmed |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| title_sort |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alfonso Reyes, Ariel |
| dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión Diagnostico servicio al cliente Seguimiento reclamos Politica de incentivos |
| topic |
Modelo de gestión Diagnostico servicio al cliente Seguimiento reclamos Politica de incentivos |
| description |
Tablas, Imágenes, Figuras, Cuadros |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-27T14:19:49Z 2013-12-16T17:47:13Z 2014-02-25T14:15:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-27T14:19:49Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-27 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto aplicado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169 |
| url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169 |
| dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
es |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
| rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
| dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
| instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
| institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
| repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
| _version_ |
1837008682670358528 |
