Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa.
Imágenes, Tablas y Graficas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1044
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1044
- Palabra clave:
- Desarrollo Sostenible
Valores Ambientales
Gestión
Separación en la fuente
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_0ad27147c5a0c018e912f1db29574492 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1044 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Zamudio Alarcón , José PedroCastañeda Romero, óscar Abelceres_-_garagoa2012-11-27T13:36:02Z2013-12-16T17:29:14Z2014-02-25T13:47:13Z2012-11-27T13:36:02Z2013-12-16T17:29:14Z2014-02-25T13:47:13Z20112012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1044Imágenes, Tablas y GraficasEl proceso de construcción de conocimiento de este proceso investigativo está fundamentado básicamente en acciones y estrategias que buscar mitigar los impactos ambientales, enmarcados en los objetivos del milenio desarrollado en Nueva York en el año 2000, con la participación de 72 países, donde se propende por trabajar por un desarrollo sustentable. En Colombia la ley 99 de 1993, plasma toda la normatividad ambiental, el PAPS de la universidad en su componente número cinco orienta la actuación de sus objetivos misionales hacia el desarrollo regional que impulsa el trabajo del estudiante Unadista a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las comunidades donde ellos residen, potenciando la inclusión social enmarcada en la misión. Se planteo por medio del proceso investigativo descriptivo desarrollar un plan de manejo ambiental donde se propende resaltar los valores ambientales, la participación activa de la comunidad educativa en el desarrollo de estrategias pedagógicas y obras civiles como capacitaciones, talleres, programas de reforestación, construcción de caminos empedrados y jardines que garanticen un mayor sentido de pertenencia sobre los temas ambientales en la comunidad educativa de la Institución Educativa Enrique Suarez, como medio de contribución a los problemas de contaminación de nuestro planeta.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaAnálisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDesarrollo SostenibleValores AmbientalesGestiónSeparación en la fuenteEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEspecialista en Gestión PúblicaespecialistaecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1044oai:repository.unad.edu.co:10596/10442019-11-08 14:32:08.188Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
title |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
spellingShingle |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. Desarrollo Sostenible Valores Ambientales Gestión Separación en la fuente |
title_short |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
title_full |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
title_fullStr |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
title_full_unstemmed |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
title_sort |
Análisis de las zonas verdes de la institución educativa Enrique Suarez como proceso de fortalecimiento al sentido de pertenencia y conservación ambiental con participación activa de la comunidad educativa. |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Zamudio Alarcón , José Pedro |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Desarrollo Sostenible Valores Ambientales Gestión Separación en la fuente |
topic |
Desarrollo Sostenible Valores Ambientales Gestión Separación en la fuente |
description |
Imágenes, Tablas y Graficas |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T13:36:02Z 2013-12-16T17:29:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T13:36:02Z 2013-12-16T17:29:14Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T13:47:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T13:47:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1044 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1044 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
ceres_-_garagoa |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1831930036502921216 |