Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
Organigramas, graficas, tablas,
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1149
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149
- Palabra clave:
- problematica
investigación
GESTION DE LA CALIDAD
ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_029405b88de6347658e03663bbeac2b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1149 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Rendon , Julio CesarCamacho, Jorgecead_-_palmira2012-11-27T14:20:59Z2013-12-16T17:46:59Z2014-02-25T14:15:36Z2012-11-27T14:20:59Z20082012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149Organigramas, graficas, tablas,Se escogió la empresa Coéxito S.A., en la que se pudo identificar una problemática, la cual se analiza de acuerdo al desarrollo de la metodología expresada en el hipertexto y en otras fuentes de investigación decidiéndose de acuerdo al resultado del análisis identificar las causas y proceder a generar las estrategias que permitan corregir la problemática identificada.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisthesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fproblematicainvestigaciónGESTION DE LA CALIDADADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOSEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros.Administrador de EmpresasprofesionalecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL2008-02-01P-0008.pdf.jpg2008-02-01P-0008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2242http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/6/2008-02-01P-0008.pdf.jpg4c6a35a4632e27e5422c473761bba81eMD56ORIGINAL2008-02-01P-0008.pdfapplication/pdf450599http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/1/2008-02-01P-0008.pdfb020415d44b568cd8bd70abd8b04d655MD5110596/1149oai:repository.unad.edu.co:10596/11492025-06-27 20:13:28.413934Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
title |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
spellingShingle |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" problematica investigación GESTION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS |
title_short |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
title_full |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
title_fullStr |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
title_sort |
Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos" |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montoya Rendon , Julio Cesar |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
problematica investigación |
topic |
problematica investigación GESTION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
GESTION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS |
description |
Organigramas, graficas, tablas, |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:59Z 2013-12-16T17:46:59Z 2014-02-25T14:15:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis thesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_palmira |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/6/2008-02-01P-0008.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/1/2008-02-01P-0008.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c6a35a4632e27e5422c473761bba81e b020415d44b568cd8bd70abd8b04d655 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1837008729503956992 |