Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"

Organigramas, graficas, tablas,

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1149
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149
Palabra clave:
problematica
investigación
GESTION DE LA CALIDAD
ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_029405b88de6347658e03663bbeac2b3
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1149
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Montoya Rendon , Julio CesarCamacho, Jorgecead_-_palmira2012-11-27T14:20:59Z2013-12-16T17:46:59Z2014-02-25T14:15:36Z2012-11-27T14:20:59Z20082012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149Organigramas, graficas, tablas,Se escogió la empresa Coéxito S.A., en la que se pudo identificar una problemática, la cual se analiza de acuerdo al desarrollo de la metodología expresada en el hipertexto y en otras fuentes de investigación decidiéndose de acuerdo al resultado del análisis identificar las causas y proceder a generar las estrategias que permitan corregir la problemática identificada.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisthesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fproblematicainvestigaciónGESTION DE LA CALIDADADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOSEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros.Administrador de EmpresasprofesionalecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL2008-02-01P-0008.pdf.jpg2008-02-01P-0008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2242http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/6/2008-02-01P-0008.pdf.jpg4c6a35a4632e27e5422c473761bba81eMD56ORIGINAL2008-02-01P-0008.pdfapplication/pdf450599http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/1/2008-02-01P-0008.pdfb020415d44b568cd8bd70abd8b04d655MD5110596/1149oai:repository.unad.edu.co:10596/11492025-06-27 20:13:28.413934Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
title Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
spellingShingle Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
problematica
investigación
GESTION DE LA CALIDAD
ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS
title_short Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
title_full Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
title_fullStr Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
title_full_unstemmed Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
title_sort Diseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Rendon , Julio Cesar
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv problematica
investigación
topic problematica
investigación
GESTION DE LA CALIDAD
ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS
dc.subject.category.spa.fl_str_mv GESTION DE LA CALIDAD
ADMINISTRACION-ESTUDIOS DE CASOS
description Organigramas, graficas, tablas,
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-27T14:20:59Z
2013-12-16T17:46:59Z
2014-02-25T14:15:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-27T14:20:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_palmira
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/6/2008-02-01P-0008.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1149/1/2008-02-01P-0008.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c6a35a4632e27e5422c473761bba81e
b020415d44b568cd8bd70abd8b04d655
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1837008729503956992