Análisis de la página de facebook de la catedral de sal, durante agosto y septiembre de 2020, como contribución al posicionamiento de la marca del parque de la sal.

Es innegable que hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental en la vida de todos y representan un gran avance para las tecnologías, además, su usabilidad favorece y mejora los procesos de diferentes áreas de la sociedad, como es el caso del sector turístico, que gracias a las redes se...

Full description

Autores:
Uribe Robayo, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6485
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6485
Palabra clave:
Turismo
Posicionamiento de marca
Canales digitales
Redes sociales
Comunicación digital - Empresas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es