La escuela como dispositivo de sujeción o espacio para la subjetivación. Una lectura en contextos locales
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
 - 
                   Yonda, María Paula           
Obregón Ortiz, Jolyan Armando
Quijano Valencia, Olver
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2015
 
- Institución:
 - Universidad de Manizales
 
- Repositorio:
 - RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2396
 - Acceso en línea:
 -           https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2396
          
 - Palabra clave:
 -           Ambiente educacional          
Medio escolar
Educación indígena (Caldono, Cauca)
Indígenas-Condiciones sociales y culturales
Grupo desfavorecido (Caldono, Cauca)
Análisis del discurso
Poder social
Práctica pedagógica (Caldono, Cauca)
Relaciones de dominación
Subjetividad (Psicología)
Diversidad cultural
Política educacional-Colombia
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
 
| Summary: | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | 
|---|
