Perfil de las herramientas tecnológicas y las estrategias organizacionales en la gestión del talento humano del sector BPO en los call center con modalidad de teletrabajo

La era digital ha ido transformado profundamente la gestión del talento humano con el paso del tiempo, especialmente con la rápida adopción del teletrabajo en varias organizaciones, esta medida que toman las empresas tiene cierto impacto sobre la eficiencia y la productividad de los trabajadores, de...

Full description

Autores:
Antonio Franco, Juan David
Arboleda Lozano, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31999
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31999
Palabra clave:
BPO
Teletrabajo
Herramientas
Estrategias
Organizacional
Talento
Empresa
BPO
Teleworking
Tools
Organizational
Strategies
Talent
Bussiness
Gestión del talento humano
Trabajadores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/