Canciones infantiles para el aprendizaje de vocabulario en inglés en niños de transición

La pasantía en el Colegio Bilingüe Pío XII implementó canciones infantiles como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en inglés en niños de transición, mejorando motivación, retención y participación.

Autores:
Laguna Meneses, Lili Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31849
Palabra clave:
canciones infantiles
vocabulario
inglés
transición
estrategias pedagógicas
Transition
Preschoolers
English
Vocabulary
Children songs
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La pasantía en el Colegio Bilingüe Pío XII implementó canciones infantiles como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en inglés en niños de transición, mejorando motivación, retención y participación.