Desarrollo de capacidades cognitivas de estudiantes en iniciación de Contaduría Pública para la inserción laboral emprendedora.

El presente articulo propone un modelo básico de enseñanza-aprendizaje cognitivo orientado al fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes de Contaduría Pública en la fase inicial de su formación, con el fin de favorecer su inserción laboral con enfoque emprendedor e innovador. La investiga...

Full description

Autores:
Camacho Ricardo, Jeimy Samara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32014
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/32014
Palabra clave:
Contaduría
Pública
capacidades
cognitivas
enseñanza
aprendizaje
inserción
emprendimiento
innovación
competencias
profesionales
educación
financiera
laboral
Public
Accounting
cognitive
skills
teaching
learning
work
market
insertion
entrepreneurship
innovation
professional
competencies
financial
education
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2