Estrategia para mejorar los niveles de lectura literal, inferencial y crítica en los estudiantes del grado octavo del colegio integrado pedro santos del municipio de Pinchote Santander
La educación hoy en día, debe garantizar a sus estudiantes el desarrollo de su proceso lector y escritor, pero la falta de hábitos de lectura y el interés por leer entre líneas hace que este proceso no sea el adecuado. Por tal razón, y teniendo como base los estándares de lengua castellana, se ve la...
- Autores:
 - 
                   Barbosa Sandoval, Diego Fernando           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18759
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/18759
          
 - Palabra clave:
 -           Lectura          
Lectura critica
Educación
Reading
Understanding literal
Critical understanding
Inferential understanding
Lectura
Comprensión literal
Comprensión crítica
Comprensión inferencial
Lectura
Comprensión literal
Comprensión crítica
Comprensión inferencial
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
