Estrategia pedagógica para mejorar la coordinación viso manual por medio de las formas jugadas del tenis de campo en estudiantes del grado 202 del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

El presente proyecto de investigación surge del interés de hacerse participe en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 2 grado del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con el objetivo de diseñar una estrategia pedagógica para mejorar la coordinación viso manual a través de...

Full description

Autores:
Barbosa, Helver Luis
Trujillo, Cesar Augusto
González, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5985
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5985
Palabra clave:
PEDAGOGIA INFANTIL
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
EDUCACION FISICA
EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto de investigación surge del interés de hacerse participe en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 2 grado del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con el objetivo de diseñar una estrategia pedagógica para mejorar la coordinación viso manual a través de las formas jugadas del tenis de campo por lo que se hace necesario hacer un recorrido por la composición del mismo, y de paso, resolver una problemática que motivó al desarrollo de dicho proyecto. De tal modo este proyecto presenta cuatro cimientos fundamentales que contemplan construcción teórica y empírica, bajo parámetros esenciales que están contemplados en: coordinación viso manual, formas jugadas del tenis de campo, tenis de campo y estrategia pedagógica