La implementación de canciones como herramienta para la adquisición de vocabulario en ingles

La elaboración de este informe se fundamenta en tres aspectos importantes como lo son la combinación de experiencia práctica, investigación teórica y análisis crítico de los resultados obtenidos en el jardín Futuros Genios. Mi objetivo como docente es brindar una visión concisa y clara de cómo las c...

Full description

Autores:
Arias Rodriguez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30462
Palabra clave:
enseñanza del ingles
English teaching
Inglés básico
Inglés
Inglés - Semántica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La elaboración de este informe se fundamenta en tres aspectos importantes como lo son la combinación de experiencia práctica, investigación teórica y análisis crítico de los resultados obtenidos en el jardín Futuros Genios. Mi objetivo como docente es brindar una visión concisa y clara de cómo las canciones en inglés pueden transformarse en un medio valioso para la enseñanza del inglés u otra lengua, aportando al desarrollo y enseñanza integral de los estudiantes, enriqueciendo y siendo más fructífero en el proceso de aprendizaje en sus primeros años de vida.