Análisis de las iniciativas de aseguramiento y control de los procesos para la mejora de la calidad en el área de contabilidad de Carvajal servicios

El presente documento describe como el área de Contabilidad de Carvajal Servicios, siendo el centro de recursos compartidos donde se manejan todas las operaciones financieras de Carvajal en el mundo siempre ha buscado adoptar las mejores prácticas en Calidad, Aseguramiento y Mejoramientos de los pro...

Full description

Autores:
Ruiz Perlaza, Hervin Yesid
Benavides, Amalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30702
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30702
Palabra clave:
Contabilidad
operaciones financieras
imagen corporativa
servicios
Accounting
financial operations
corporate image
services
Control de calidad
Optimización de procesos
Mejoramiento de procesos
Análisis de costos y beneficios
Control interno
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento describe como el área de Contabilidad de Carvajal Servicios, siendo el centro de recursos compartidos donde se manejan todas las operaciones financieras de Carvajal en el mundo siempre ha buscado adoptar las mejores prácticas en Calidad, Aseguramiento y Mejoramientos de los procesos para lograr la satisfacción del cliente y mantener la imagen Corporativa y cumplir con su eslogan “Carvajal Hace las Cosas Bien”. Por tanto, el objetivo principal de este trabajo, es realizar un análisis de las iniciativas de mejoramiento que se están ejecutando en el área de Contabilidad para tener claridad de las necesidades que se deben atender y las estrategias a implementar con el proceso, cliente y agentes externos. Durante la etapa principal de este trabajo se evidenció a través del diagnóstico realizado la situación inicial y perspectiva del cliente en cuanto al servicio prestado. A partir de allí surgen las iniciativas de mejoramiento y para posteriormente se mostrar la implementación y seguimiento, logrando así un cambio favorable desde la perspectiva del cliente