La coherencia y la cohesión en la producción de textos narrativos de 5° grado de la I.E.D República de Colombia.
El objetivo principal de este proyecto de investigación es favorecer el aprendizaje de los mecanismos de coherencia y cohesión en una institución de Educación Distrital mediante el uso del taller como herramienta pedagógica. Para lograr este objetivo, se planteó una revisión bibliográfica rigurosa,...
- Autores:
 - 
                   Moncada Jiménez, Daniel Enrique           
Sánchez Quintero, Nury Carolina
Carvajal Castro, Yenny Andrea
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2015
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8431
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/8431
          
 - Palabra clave:
 -           Coherencia          
Cohesión
Producción de textos
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ESCRITURA
PEDAGOGÍA
LENGUAJE
Educación
Procesos de Escritura
Competencias Lecto-Escritoras
Coherencia
Cohesión
Taller de Aprendizaje
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
