Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017

En el desarrollo del trabajo se muestra el plan de mercadeo para la empresa TWO WHEELS GARAGE y cuyo objetivo es determinar estrategias que permitan incrementar las ventas en un 50% en el segmento de personas dueños de motocicletas, perteneciente a las líneas scooters, ciclomotores, deportivas, cust...

Full description

Autores:
Andrade Vera, Edna Carolina
Campos Zapata, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11278
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11278
Palabra clave:
Formulation
Marketing
Exclusivity
Planning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercadeo
Marketing
transporte
Formulación
Mercadeo
Exclusividad
Planeación
Industria automotriz
Motocicleta
Chasis
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_8a19bee12088a0d25d2d66345212378e
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11278
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
title Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
spellingShingle Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
Formulation
Marketing
Exclusivity
Planning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercadeo
Marketing
transporte
Formulación
Mercadeo
Exclusividad
Planeación
Industria automotriz
Motocicleta
Chasis
Posicionamiento
title_short Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
title_full Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
title_fullStr Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
title_full_unstemmed Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
title_sort Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
dc.creator.fl_str_mv Andrade Vera, Edna Carolina
Campos Zapata, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosales Balbuena, Humberto Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andrade Vera, Edna Carolina
Campos Zapata, Juan Sebastián
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Formulation
Marketing
Exclusivity
Planning
topic Formulation
Marketing
Exclusivity
Planning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercadeo
Marketing
transporte
Formulación
Mercadeo
Exclusividad
Planeación
Industria automotriz
Motocicleta
Chasis
Posicionamiento
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercadeo
Marketing
transporte
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Formulación
Mercadeo
Exclusividad
Planeación
Industria automotriz
Motocicleta
Chasis
Posicionamiento
description En el desarrollo del trabajo se muestra el plan de mercadeo para la empresa TWO WHEELS GARAGE y cuyo objetivo es determinar estrategias que permitan incrementar las ventas en un 50% en el segmento de personas dueños de motocicletas, perteneciente a las líneas scooters, ciclomotores, deportivas, custom, choopers, touring y trails, que residan en las localidades de Usaquén y Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá D. C. para el año 2017, por medio del análisis de las herramientas PESTAL, las 5 fuerzas de Porter y la DOFA. En el transcurso de este planteamiento, se identificaron falencias en la capacitación del personal, control de calidad, planeación estratégica y financiera y amenazas en la existencia de sustitutos y el riesgo de integración vertical hacia atrás. Posteriormente se formulará las estrategias de mejora que rehúnde en el mejoramiento de la organización.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-11-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-15T17:40:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-15T17:40:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11278
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11278
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Riquelme Leiva, Matias (2015, Junio). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.5fuerzasdeporter.com/
Carlos Julio Martinez. Las motos inundan Colombia. Semana.com. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://www.semana.com/economia/articulo/las- motos-inundan-colombia/400094-3
Contreras,. L y Piedrahita, M. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de soluciones integrales para moteras en la ciudad de Pereira. Consultado 24 Mayo de 2016. En: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handl e/11059/5018/6581186132C764.pdf;jsessionid=10C3 55A0AD5BBDE654E51AC6B154980C?sequence=1
Echeverri,D,Galindo,A. &.Malagon,J.(2006).Diseño del plan de mercadeo para comercializar autopartes en la ciudad de Bogotá a través de la empresa T.P.D. Ltda.. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/101 85/639/TM83.06%20E43d.pdf?sequence=1,%20Bogo t%C3%A1%20D.%20C.
Emprendepymes.es. Matriz de ansoff: El análisis estratégico de tu pyme. Consultado 31 de Mayo de 2016. En: http://www.emprendepymes.es/matriz-de-ansoff-el- analisis-estrategico-de-tu-pyme/
Estadísticas, Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.andi.com.co/
Rafael Muñiz. 5 Etapas del plan de marketing. Consultado 10 de Mayo de 2016. En http://www.marketing- xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm
Daniel Felipe Martinez Correal. Creación de una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de motos. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/7328/tesis324.pdf?sequence=1
Andrés Ochoa. El Plan de mercadeo Gerencia Estratégica. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.camaramedellin.com.co/site/portals/0/d ocumentos/2013/plan_mercadeo_2013.pdf
Programa Gadex: Proyecto fin de Master. (2016). Análisis PEST. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.formatoedu.com/web_gades/docs/1__A na__769_lisis_PE.pdf
Karen Puryicky, V. Plan de negocio para la creación de un centro de diagnóstico automotriz exclusivo para motos en la ciudad de Ibagué. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/9373/tesis468.pdf?sequence=1
Alejandro Alegret. Análisis PEST o análisis DAFO ¿Cúal es mejor?. Consulta 5 de Mayo de 2016. En: https://retos-directivos.eae.es/el-analisis-pest-una- herramienta-para-planificar-tu-estrategia/
Rodriguez. A.C, Lopez. C.A., Echeverry. C, Sánchez. A. Acciones de coopetencia en la industria de motocicletas en Colombia. Consultado 5 de Mayo de 206. En: http://www.revistaespacios.com/a15v36n15/1536152 2.html
Dinero. Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Consultado 3 de Junio de 2016. En: http://www.dinero.com/edicion- impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual- de-las-mipymes-en-colombia/222395
Jesús Poveda. Plan de Mercadeo. Universidad Javeriana (2001).
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/6/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/7/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/9/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/3/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/4/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/8/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fed94401087b8f1cdfa414a631164d8
b02f0f9f5e50f40ae9e55cc25407a38e
3e8286886d406ff79ff3080566a28cf8
f27a3bc8b32a21537edd03a9e57e1bbc
c155f8199c23007a4be5c39d115356ea
f8c44d191105688ebc74f95bdcf2fb22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090420168163328
spelling Rosales Balbuena, Humberto AlejandroAndrade Vera, Edna CarolinaCampos Zapata, Juan SebastiánBogotá2018-03-15T17:40:29Z2018-03-15T17:40:29Z2017-11-24https://hdl.handle.net/10901/11278instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn el desarrollo del trabajo se muestra el plan de mercadeo para la empresa TWO WHEELS GARAGE y cuyo objetivo es determinar estrategias que permitan incrementar las ventas en un 50% en el segmento de personas dueños de motocicletas, perteneciente a las líneas scooters, ciclomotores, deportivas, custom, choopers, touring y trails, que residan en las localidades de Usaquén y Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá D. C. para el año 2017, por medio del análisis de las herramientas PESTAL, las 5 fuerzas de Porter y la DOFA. En el transcurso de este planteamiento, se identificaron falencias en la capacitación del personal, control de calidad, planeación estratégica y financiera y amenazas en la existencia de sustitutos y el riesgo de integración vertical hacia atrás. Posteriormente se formulará las estrategias de mejora que rehúnde en el mejoramiento de la organización.The development of this research paper it shows the marketing plan for the company TWO WHEELS GARAGE and whose objective is to determine strategies to increase sales by 50% in the segment of people who own motorcycles, belonging to the lines scooters, mopeds, sports, Custom, choopers, touring and trails, residing in the Usaquén and Barrios Unidos locations of the city of Bogota DC by 2017, through the analysis of PESTAL tools, Porter's 5 forces and FODA. In the course of this approach, shortcomings in personnel training, quality control, strategic and financial planning, and threats to the existence of substitutes and the risk of vertical integration were identified. Subsequently, strategies for improvement that refuse to improve the organization will be formulatedPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017FormulationMarketingExclusivityPlanningTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMercadeoMarketingtransporteFormulaciónMercadeoExclusividadPlaneaciónIndustria automotrizMotocicletaChasisPosicionamientoTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRiquelme Leiva, Matias (2015, Junio). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.5fuerzasdeporter.com/Carlos Julio Martinez. Las motos inundan Colombia. Semana.com. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://www.semana.com/economia/articulo/las- motos-inundan-colombia/400094-3Contreras,. L y Piedrahita, M. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de soluciones integrales para moteras en la ciudad de Pereira. Consultado 24 Mayo de 2016. En: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handl e/11059/5018/6581186132C764.pdf;jsessionid=10C3 55A0AD5BBDE654E51AC6B154980C?sequence=1Echeverri,D,Galindo,A. &.Malagon,J.(2006).Diseño del plan de mercadeo para comercializar autopartes en la ciudad de Bogotá a través de la empresa T.P.D. Ltda.. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/101 85/639/TM83.06%20E43d.pdf?sequence=1,%20Bogo t%C3%A1%20D.%20C.Emprendepymes.es. Matriz de ansoff: El análisis estratégico de tu pyme. Consultado 31 de Mayo de 2016. En: http://www.emprendepymes.es/matriz-de-ansoff-el- analisis-estrategico-de-tu-pyme/Estadísticas, Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.andi.com.co/Rafael Muñiz. 5 Etapas del plan de marketing. Consultado 10 de Mayo de 2016. En http://www.marketing- xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htmDaniel Felipe Martinez Correal. Creación de una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de motos. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/7328/tesis324.pdf?sequence=1Andrés Ochoa. El Plan de mercadeo Gerencia Estratégica. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.camaramedellin.com.co/site/portals/0/d ocumentos/2013/plan_mercadeo_2013.pdfPrograma Gadex: Proyecto fin de Master. (2016). Análisis PEST. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.formatoedu.com/web_gades/docs/1__A na__769_lisis_PE.pdfKaren Puryicky, V. Plan de negocio para la creación de un centro de diagnóstico automotriz exclusivo para motos en la ciudad de Ibagué. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/9373/tesis468.pdf?sequence=1Alejandro Alegret. Análisis PEST o análisis DAFO ¿Cúal es mejor?. Consulta 5 de Mayo de 2016. En: https://retos-directivos.eae.es/el-analisis-pest-una- herramienta-para-planificar-tu-estrategia/Rodriguez. A.C, Lopez. C.A., Echeverry. C, Sánchez. A. Acciones de coopetencia en la industria de motocicletas en Colombia. Consultado 5 de Mayo de 206. En: http://www.revistaespacios.com/a15v36n15/1536152 2.htmlDinero. Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Consultado 3 de Junio de 2016. En: http://www.dinero.com/edicion- impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual- de-las-mipymes-en-colombia/222395Jesús Poveda. Plan de Mercadeo. Universidad Javeriana (2001).THUMBNAILPROYECTO FINAL TWG.pdf.jpgPROYECTO FINAL TWG.pdf.jpgimage/png46535http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/6/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdf.jpg6fed94401087b8f1cdfa414a631164d8MD56FORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdf.jpgFORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22515http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/7/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdf.jpgb02f0f9f5e50f40ae9e55cc25407a38eMD57Juan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdf.jpgJuan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26093http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/9/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdf.jpg3e8286886d406ff79ff3080566a28cf8MD59ORIGINALPROYECTO FINAL TWG.pdfPROYECTO FINAL TWG.pdfCamposZapataJuanSebastián2017application/pdf2835271http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/3/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdff27a3bc8b32a21537edd03a9e57e1bbcMD53FORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdfFORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdfapplication/pdf313559http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/4/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdfc155f8199c23007a4be5c39d115356eaMD54Juan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdfJuan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdfapplication/pdf805818http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/8/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdff8c44d191105688ebc74f95bdcf2fb22MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5510901/11278oai:repository.unilibre.edu.co:10901/112782024-09-13 06:01:02.223Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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