Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017
En el desarrollo del trabajo se muestra el plan de mercadeo para la empresa TWO WHEELS GARAGE y cuyo objetivo es determinar estrategias que permitan incrementar las ventas en un 50% en el segmento de personas dueños de motocicletas, perteneciente a las líneas scooters, ciclomotores, deportivas, cust...
- Autores:
-
Andrade Vera, Edna Carolina
Campos Zapata, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11278
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11278
- Palabra clave:
- Formulation
Marketing
Exclusivity
Planning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercadeo
Marketing
transporte
Formulación
Mercadeo
Exclusividad
Planeación
Industria automotriz
Motocicleta
Chasis
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_8a19bee12088a0d25d2d66345212378e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11278 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
title |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
spellingShingle |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 Formulation Marketing Exclusivity Planning Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Mercadeo Marketing transporte Formulación Mercadeo Exclusividad Planeación Industria automotriz Motocicleta Chasis Posicionamiento |
title_short |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
title_full |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
title_fullStr |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
title_full_unstemmed |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
title_sort |
Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017 |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade Vera, Edna Carolina Campos Zapata, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales Balbuena, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Andrade Vera, Edna Carolina Campos Zapata, Juan Sebastián |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Formulation Marketing Exclusivity Planning |
topic |
Formulation Marketing Exclusivity Planning Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Mercadeo Marketing transporte Formulación Mercadeo Exclusividad Planeación Industria automotriz Motocicleta Chasis Posicionamiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Mercadeo Marketing transporte |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Formulación Mercadeo Exclusividad Planeación Industria automotriz Motocicleta Chasis Posicionamiento |
description |
En el desarrollo del trabajo se muestra el plan de mercadeo para la empresa TWO WHEELS GARAGE y cuyo objetivo es determinar estrategias que permitan incrementar las ventas en un 50% en el segmento de personas dueños de motocicletas, perteneciente a las líneas scooters, ciclomotores, deportivas, custom, choopers, touring y trails, que residan en las localidades de Usaquén y Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá D. C. para el año 2017, por medio del análisis de las herramientas PESTAL, las 5 fuerzas de Porter y la DOFA. En el transcurso de este planteamiento, se identificaron falencias en la capacitación del personal, control de calidad, planeación estratégica y financiera y amenazas en la existencia de sustitutos y el riesgo de integración vertical hacia atrás. Posteriormente se formulará las estrategias de mejora que rehúnde en el mejoramiento de la organización. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-15T17:40:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-15T17:40:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11278 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11278 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Riquelme Leiva, Matias (2015, Junio). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.5fuerzasdeporter.com/ Carlos Julio Martinez. Las motos inundan Colombia. Semana.com. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://www.semana.com/economia/articulo/las- motos-inundan-colombia/400094-3 Contreras,. L y Piedrahita, M. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de soluciones integrales para moteras en la ciudad de Pereira. Consultado 24 Mayo de 2016. En: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handl e/11059/5018/6581186132C764.pdf;jsessionid=10C3 55A0AD5BBDE654E51AC6B154980C?sequence=1 Echeverri,D,Galindo,A. &.Malagon,J.(2006).Diseño del plan de mercadeo para comercializar autopartes en la ciudad de Bogotá a través de la empresa T.P.D. Ltda.. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/101 85/639/TM83.06%20E43d.pdf?sequence=1,%20Bogo t%C3%A1%20D.%20C. Emprendepymes.es. Matriz de ansoff: El análisis estratégico de tu pyme. Consultado 31 de Mayo de 2016. En: http://www.emprendepymes.es/matriz-de-ansoff-el- analisis-estrategico-de-tu-pyme/ Estadísticas, Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.andi.com.co/ Rafael Muñiz. 5 Etapas del plan de marketing. Consultado 10 de Mayo de 2016. En http://www.marketing- xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm Daniel Felipe Martinez Correal. Creación de una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de motos. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/7328/tesis324.pdf?sequence=1 Andrés Ochoa. El Plan de mercadeo Gerencia Estratégica. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.camaramedellin.com.co/site/portals/0/d ocumentos/2013/plan_mercadeo_2013.pdf Programa Gadex: Proyecto fin de Master. (2016). Análisis PEST. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.formatoedu.com/web_gades/docs/1__A na__769_lisis_PE.pdf Karen Puryicky, V. Plan de negocio para la creación de un centro de diagnóstico automotriz exclusivo para motos en la ciudad de Ibagué. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/9373/tesis468.pdf?sequence=1 Alejandro Alegret. Análisis PEST o análisis DAFO ¿Cúal es mejor?. Consulta 5 de Mayo de 2016. En: https://retos-directivos.eae.es/el-analisis-pest-una- herramienta-para-planificar-tu-estrategia/ Rodriguez. A.C, Lopez. C.A., Echeverry. C, Sánchez. A. Acciones de coopetencia en la industria de motocicletas en Colombia. Consultado 5 de Mayo de 206. En: http://www.revistaespacios.com/a15v36n15/1536152 2.html Dinero. Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Consultado 3 de Junio de 2016. En: http://www.dinero.com/edicion- impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual- de-las-mipymes-en-colombia/222395 Jesús Poveda. Plan de Mercadeo. Universidad Javeriana (2001). |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/6/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/7/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/9/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/3/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/4/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/8/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fed94401087b8f1cdfa414a631164d8 b02f0f9f5e50f40ae9e55cc25407a38e 3e8286886d406ff79ff3080566a28cf8 f27a3bc8b32a21537edd03a9e57e1bbc c155f8199c23007a4be5c39d115356ea f8c44d191105688ebc74f95bdcf2fb22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090420168163328 |
spelling |
Rosales Balbuena, Humberto AlejandroAndrade Vera, Edna CarolinaCampos Zapata, Juan SebastiánBogotá2018-03-15T17:40:29Z2018-03-15T17:40:29Z2017-11-24https://hdl.handle.net/10901/11278instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn el desarrollo del trabajo se muestra el plan de mercadeo para la empresa TWO WHEELS GARAGE y cuyo objetivo es determinar estrategias que permitan incrementar las ventas en un 50% en el segmento de personas dueños de motocicletas, perteneciente a las líneas scooters, ciclomotores, deportivas, custom, choopers, touring y trails, que residan en las localidades de Usaquén y Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá D. C. para el año 2017, por medio del análisis de las herramientas PESTAL, las 5 fuerzas de Porter y la DOFA. En el transcurso de este planteamiento, se identificaron falencias en la capacitación del personal, control de calidad, planeación estratégica y financiera y amenazas en la existencia de sustitutos y el riesgo de integración vertical hacia atrás. Posteriormente se formulará las estrategias de mejora que rehúnde en el mejoramiento de la organización.The development of this research paper it shows the marketing plan for the company TWO WHEELS GARAGE and whose objective is to determine strategies to increase sales by 50% in the segment of people who own motorcycles, belonging to the lines scooters, mopeds, sports, Custom, choopers, touring and trails, residing in the Usaquén and Barrios Unidos locations of the city of Bogota DC by 2017, through the analysis of PESTAL tools, Porter's 5 forces and FODA. In the course of this approach, shortcomings in personnel training, quality control, strategic and financial planning, and threats to the existence of substitutes and the risk of vertical integration were identified. Subsequently, strategies for improvement that refuse to improve the organization will be formulatedPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formulación del plan de mercadeo para la empresa Two Wheels Garage localizada en la ciudad de Bogotá D.C. Enfocada a las localidades de Usaquén y Barrios Unidos para el año 2017FormulationMarketingExclusivityPlanningTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMercadeoMarketingtransporteFormulaciónMercadeoExclusividadPlaneaciónIndustria automotrizMotocicletaChasisPosicionamientoTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRiquelme Leiva, Matias (2015, Junio). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.5fuerzasdeporter.com/Carlos Julio Martinez. Las motos inundan Colombia. Semana.com. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://www.semana.com/economia/articulo/las- motos-inundan-colombia/400094-3Contreras,. L y Piedrahita, M. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de soluciones integrales para moteras en la ciudad de Pereira. Consultado 24 Mayo de 2016. En: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handl e/11059/5018/6581186132C764.pdf;jsessionid=10C3 55A0AD5BBDE654E51AC6B154980C?sequence=1Echeverri,D,Galindo,A. &.Malagon,J.(2006).Diseño del plan de mercadeo para comercializar autopartes en la ciudad de Bogotá a través de la empresa T.P.D. Ltda.. Consultado 24 de Mayo de 2016. En: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/101 85/639/TM83.06%20E43d.pdf?sequence=1,%20Bogo t%C3%A1%20D.%20C.Emprendepymes.es. Matriz de ansoff: El análisis estratégico de tu pyme. Consultado 31 de Mayo de 2016. En: http://www.emprendepymes.es/matriz-de-ansoff-el- analisis-estrategico-de-tu-pyme/Estadísticas, Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.andi.com.co/Rafael Muñiz. 5 Etapas del plan de marketing. Consultado 10 de Mayo de 2016. En http://www.marketing- xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htmDaniel Felipe Martinez Correal. Creación de una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de motos. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/7328/tesis324.pdf?sequence=1Andrés Ochoa. El Plan de mercadeo Gerencia Estratégica. Consultado 27 de Mayo de 2016. En: http://www.camaramedellin.com.co/site/portals/0/d ocumentos/2013/plan_mercadeo_2013.pdfPrograma Gadex: Proyecto fin de Master. (2016). Análisis PEST. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: http://www.formatoedu.com/web_gades/docs/1__A na__769_lisis_PE.pdfKaren Puryicky, V. Plan de negocio para la creación de un centro de diagnóstico automotriz exclusivo para motos en la ciudad de Ibagué. Consultado 5 de Mayo de 2016. En: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/ 10554/9373/tesis468.pdf?sequence=1Alejandro Alegret. Análisis PEST o análisis DAFO ¿Cúal es mejor?. Consulta 5 de Mayo de 2016. En: https://retos-directivos.eae.es/el-analisis-pest-una- herramienta-para-planificar-tu-estrategia/Rodriguez. A.C, Lopez. C.A., Echeverry. C, Sánchez. A. Acciones de coopetencia en la industria de motocicletas en Colombia. Consultado 5 de Mayo de 206. En: http://www.revistaespacios.com/a15v36n15/1536152 2.htmlDinero. Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Consultado 3 de Junio de 2016. En: http://www.dinero.com/edicion- impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual- de-las-mipymes-en-colombia/222395Jesús Poveda. Plan de Mercadeo. Universidad Javeriana (2001).THUMBNAILPROYECTO FINAL TWG.pdf.jpgPROYECTO FINAL TWG.pdf.jpgimage/png46535http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/6/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdf.jpg6fed94401087b8f1cdfa414a631164d8MD56FORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdf.jpgFORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22515http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/7/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdf.jpgb02f0f9f5e50f40ae9e55cc25407a38eMD57Juan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdf.jpgJuan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26093http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/9/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdf.jpg3e8286886d406ff79ff3080566a28cf8MD59ORIGINALPROYECTO FINAL TWG.pdfPROYECTO FINAL TWG.pdfCamposZapataJuanSebastián2017application/pdf2835271http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/3/PROYECTO%20FINAL%20TWG.pdff27a3bc8b32a21537edd03a9e57e1bbcMD53FORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdfFORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA TWO WHEELS LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.pdfapplication/pdf313559http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/4/FORMULACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20EMPRESA%20TWO%20WHEELS%20LOCALIZADA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20D.C.pdfc155f8199c23007a4be5c39d115356eaMD54Juan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdfJuan S. Campos Z. y Edna C. Andrade V..pdfapplication/pdf805818http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/8/Juan%20S.%20Campos%20Z.%20y%20Edna%20C.%20Andrade%20V..pdff8c44d191105688ebc74f95bdcf2fb22MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11278/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5510901/11278oai:repository.unilibre.edu.co:10901/112782024-09-13 06:01:02.223Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |