Propuesta lúdico-pedagógica de centro de interés para la enseñanza del inglés en zonas rurales

Poyecto de pasantía el marco del proyecto “Viva la escuela” del Ministerio de Educación Nacional, en la Institución Educativa Las Mercedes Capilla, ubicada en el Guamo, Tolima. La experiencia se enfocó en la enseñanza del inglés en contextos rurales multigrado, donde la ausencia de docentes especial...

Full description

Autores:
Hernandez, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31383
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31383
Palabra clave:
Centros de interes
Ingles
educacion
ruralidad
multigrado
primaria
Centres of interest
English
education
rurality
multidegree
elementary school
Inglés -- Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Poyecto de pasantía el marco del proyecto “Viva la escuela” del Ministerio de Educación Nacional, en la Institución Educativa Las Mercedes Capilla, ubicada en el Guamo, Tolima. La experiencia se enfocó en la enseñanza del inglés en contextos rurales multigrado, donde la ausencia de docentes especializados y materiales adecuados dificultaban el aprendizaje del idioma.Ante esta realidad, se diseñó e implementó una propuesta lúdico-pedagógica denominada “My Body, My Identity”.