Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.

Actualmente, los medios digitales juegan un papel clave en el crecimiento de los negocios, especialmente en el ámbito del comercio electrónico. Esta modalidad permite a empresas, Pymes y grandes marcas comercializar sus productos sin necesidad de mantener contacto directo con los clientes. El presen...

Full description

Autores:
Molina González, Leydy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31804
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31804
Palabra clave:
Plan de marketing
Participación de mercado
Marketing Digital
diagnostico empresarial
Marketing plan
market share
digital marketing
business diagnosis
Mercadeo
Diagnóstico financiero
Plan de negocios
Marketing digital
Liderazgo empresarial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_8206f4789efb866bc1c578470be3c3de
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31804
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital para el almacen de ropa " MILLEC"
title Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
spellingShingle Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
Plan de marketing
Participación de mercado
Marketing Digital
diagnostico empresarial
Marketing plan
market share
digital marketing
business diagnosis
Mercadeo
Diagnóstico financiero
Plan de negocios
Marketing digital
Liderazgo empresarial
title_short Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
title_full Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
title_fullStr Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
title_full_unstemmed Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
title_sort Propuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.
dc.creator.fl_str_mv Molina González, Leydy Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Burbano Cerón, José María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molina González, Leydy Tatiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de marketing
Participación de mercado
Marketing Digital
diagnostico empresarial
topic Plan de marketing
Participación de mercado
Marketing Digital
diagnostico empresarial
Marketing plan
market share
digital marketing
business diagnosis
Mercadeo
Diagnóstico financiero
Plan de negocios
Marketing digital
Liderazgo empresarial
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan
market share
digital marketing
business diagnosis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Diagnóstico financiero
Plan de negocios
Marketing digital
Liderazgo empresarial
description Actualmente, los medios digitales juegan un papel clave en el crecimiento de los negocios, especialmente en el ámbito del comercio electrónico. Esta modalidad permite a empresas, Pymes y grandes marcas comercializar sus productos sin necesidad de mantener contacto directo con los clientes. El presente estudio destaca las ventajas del e-commerce, así como el interés de los consumidores por la moda y las compras online. Su propósito es proponer un plan de marketing que impulse la visibilidad de la tienda MILLEC y fortalezca su tienda en línea enfocada en jeans y leggins en Cali y Jamundí. Para ello, se realizará una investigación de mercado dirigida al público objetivo, complementada con una encuesta que permitirá obtener información clave para posicionar la marca frente a la competencia y ofrecer productos exclusivos. Se busca proyectar estrategias sostenibles que aseguren la fidelización de los clientes mediante productos de alta calidad y diferenciación. Además, se diseña un plan de acción enfocado en el desarrollo de la tienda virtual, priorizando soluciones efectivas dentro del entorno digital y mejorando la experiencia del consumidor. El objetivo es realizar proyecciones que aseguren la sostenibilidad de la empresa, consiguiendo así clientes contentos con la calidad y la distinción de los productos y servicios. Para determinar la viabilidad de este modelo de negocio, se crea un plan de acción para el desarrollo de la tienda en línea que brinde las mejores opciones dentro del comercio electrónico y el marketing brindando no solo opciones al modelo de negocio, sino que brinda mayores comodidades y beneficios a los consumidores.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-29T00:57:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-29T00:57:08Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2025-08-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/31804
url https://hdl.handle.net/10901/31804
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía de Santiago de Cali. (2022). Cali en cifras 2022. Departamento Administrativo de Planeación. https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/137803/documentos-cali en-cifras/
Asobancaria (2019) - E-Commerce, crecimiento y ecosistema digital en Colombia, edición 1213. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/1213.pdf
Amaya J, J; Burgos J, I.D; León S, D.A y Gómez F, C.A. (2021). Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans. Universidad del Rosario.
Balsa P, J. (2020). Diseño de un E- Commerce para la comercialización de ropa e implemento deportivos de la empresa Orange Fitness. Universidad Antonio Nariño.
Barragán B. L,D. (2022). LUA, tienda con sentido. Universidad Externado de Colombia.
Banco Mundial - Inflación, precios al consumidor (% anual) – Colombia. https://datos.bancomundial.org/indicador/FP.CPI.TOTL.ZG?end=2016&locations=CO& most_recent_year_desc=true&start=1960
Caicedo C. M, Garzón V. J y Ramírez G. D. (2022), en su trabajo sobre “Plan de Marketing Internacional para la comercialización de Jeans para dama de la Empresa ASA Moda corp. en los Estados Unidos”. Universidad Católica de Pereira.
Cicuamia. D, Fajardo M. M, Páez B, L.A y Santiago M, E. (2023). Transformar Moda Proyecto de Emprendimiento Social. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (2019) - Medición de indicadores -Tendencia de la oferta de Bienes y Servicios en línea.
Colombia FINTECH (2020) – Cómo pueden financiarse los emprendedores en Colombia. https://www.colombiafintech.co/novedades/como-pueden-financiarse-los emprendedores-en-colombia
Cortés C, A.N y Peña P, V. (2021) en su investigación nos muestra un Modelo de negocio para la boutique virtual NorCristin. Universidad Piloto de Colombia.
Chagra, A. D. (2007). Introducción al Marketing (primera edición). Buenos Aires, Argentina: Gran Aldea Editores.
Churchill, G. A., & Iacobucci, D. (2010). Marketing research: Methodological foundations (10th ed.). Cengage Learning.
DANE. (2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadística -- DANE -. Cali en cifras: Demografía, economía y mercado laboral. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/220322 Foro-Cali-en-cifras.pdf
Duque C, S.A. (2021). Plan de Negocios para una línea de ropa colombiana para hombres. Universidad de los Andes.
Galeano A, I.L y Ceballos L, D.A. (2021) en su trabajo sobre el Diagnóstico para apertura de negocio de venta online de blusas con materiales y producción 100% nacionales. Universidad Libre.
Gonzales L, T. (2024). Colombia comercializa 36,5 millones de jeans al año. Revista Fashion Netword.
Gupta, S. (2017). Digital Marketing. McGraw Hill. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=w8lcDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP23&dq =digital+marketing&ots=EC8mwJ1TP &sig=0F6wX7tntBDt7J9KqIQn1bGadTo#v=onepage&q=digital%20marketing&f=false
Gutiérrez R, A. (2020). E-commerce y Sostenibilidad. Obtenido de https://www.larepublica.co/analisis/adriana-gutierrez-ramirez-3038667/e-commerce-y sostenibilidad-3038659
Inexmoda. (2020). Informe del Sistema Moda abril 2020. Recuperado el 21 de julio de 2021 en http://www.saladeprensainexmoda.com/informe-del-sistema-moda-abril/
Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundial de Comunicación Política. Libros del Zorral (pp. 289)
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6ª ed.). McGraw-Hill.
Kloter, P. (2011). Marketing 3.0 (3a edición). Madrid, España: Lid Editorial Empresarial.
Kotler, P. (2000). Los 10 pecados capitales del marketing: signos y soluciones. Barcelona: Gestión
Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. México: Pearson.
Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Dirección de marketing (15ª ed.). Pearson Education.
Kurtz, D. (2013). Contemporary marketing. Mason, Ohio, Estados Unidos: Boone & Kurtz.
Informaticamilenium.com.mx. (2020). ¿Qué es una app? Informaticamilenium.com.mx. https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-es-una-app.html
La República. (2024). https://www.larepublica.co/empresas/mercado-de-alimentos-y-productos de-mascotas-movera-4-3-billones-en-2020-en-colombia-3014644
Marín, A. L. (1997). La comunicación en la empresa y en las organizaciones (primera edición). Barcelona, España: Bosh Casa Editorial.
McCarthy, J. & Perreault, W. (2001). Marketing: Un enfoque Global. McGraw-Hill.
Moschini, S. (13 de Febrero de 2012). Claves del Marketing Digital. http://www.intuic.com/intuic/Frontend/pdf/Claves-del-Marketing-Digital.pdf
Muñiz G, R. (2015). Marketing en el s. XXI. Centro Estudios Financieros.
Núñez, E., y Miranda, J. (2020). El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones. Cuadernos Latinoamericanos de Administración.
Ospina H, D.A. (2023). Consumo de moda en línea representa 53% de las ventas en todo el territorio nacional. Diario la Republica.
Patel, N. (2021). Digital Marketing Made Simple: A Step By Step Guide For 2021. Recuperado el 22 de mayo de 2021.
Real Academia Española. (2020). Mascota. https://dle.rae.es/mascota
Rojas O, M.A. (2020) en su investigación sobre el Plan de negocios para la creación de una empresa de ropa femenina mediante la renovación de prendas de vestir en la ciudad de Ibagué. Universidad de Ibagué.
Stanton, W. J., Etzel, M. J. y Walker, B. J. (1997). Fundamentos de Marketing (6a edición). México: McGraw-Hill.
Vargas, J. & Casanova, F. (2001). Las reglas cambiantes de la competitividad global en el nuevo milenio. Las competencias en el nuevo paradigma de la globalización. Revista Iberoamericana de Educación. OEI.
Villegas, F., & Beltrán, A. (2009). Plan de marketing: Modelo para alcanzar el éxito en el mercado. (C. Impresa, Ed.).
Wright, S. & MacKinnon, C. (2017). Alquimia del liderazgo: la magia del líder coach. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calí
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/4/MolinaGonzalez.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/5/Propuesta%20de%20Plan%20de%20Marketing%20Digital%20para%20el%20Almac%c3%a9n%20de%20Ropa%20%e2%80%9cMillec%e2%80%9d%20Venta%20de%20Jeans%20y%20Leggins%20%e2%80%9cV%c3%adstete%20con%20Confianza%2c%20V%c3%adstete%20con%20Millec%20Tienda%20Exclusiva%22.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/1/Propuesta%20de%20Plan%20de%20Marketing%20Digital%20para%20el%20Almac%c3%a9n%20de%20Ropa%20%e2%80%9cMillec%e2%80%9d%20Venta%20de%20Jeans%20y%20Leggins%20%e2%80%9cV%c3%adstete%20con%20Confianza%2c%20V%c3%adstete%20con%20Millec%20Tienda%20Exclusiva%22
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/2/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cd1331f7cab21236099f54d5bef38e72
79433f12585dff4510dddad6f57f62e2
431c539976b5d52d090d8b5d561ffe10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7e2eff4c8dd388d4aabcf2bd78b750b
652e1676d4e82ca4fe3cd12aefe55a51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1851053897570844672
spelling Burbano Cerón, José MaríaMolina González, Leydy TatianaCalí2025-08-29T00:57:08Z2025-08-29T00:57:08Z2025-08-28https://hdl.handle.net/10901/31804Actualmente, los medios digitales juegan un papel clave en el crecimiento de los negocios, especialmente en el ámbito del comercio electrónico. Esta modalidad permite a empresas, Pymes y grandes marcas comercializar sus productos sin necesidad de mantener contacto directo con los clientes. El presente estudio destaca las ventajas del e-commerce, así como el interés de los consumidores por la moda y las compras online. Su propósito es proponer un plan de marketing que impulse la visibilidad de la tienda MILLEC y fortalezca su tienda en línea enfocada en jeans y leggins en Cali y Jamundí. Para ello, se realizará una investigación de mercado dirigida al público objetivo, complementada con una encuesta que permitirá obtener información clave para posicionar la marca frente a la competencia y ofrecer productos exclusivos. Se busca proyectar estrategias sostenibles que aseguren la fidelización de los clientes mediante productos de alta calidad y diferenciación. Además, se diseña un plan de acción enfocado en el desarrollo de la tienda virtual, priorizando soluciones efectivas dentro del entorno digital y mejorando la experiencia del consumidor. El objetivo es realizar proyecciones que aseguren la sostenibilidad de la empresa, consiguiendo así clientes contentos con la calidad y la distinción de los productos y servicios. Para determinar la viabilidad de este modelo de negocio, se crea un plan de acción para el desarrollo de la tienda en línea que brinde las mejores opciones dentro del comercio electrónico y el marketing brindando no solo opciones al modelo de negocio, sino que brinda mayores comodidades y beneficios a los consumidores.Universidad Libre - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - MercadeoNowadays, digital media are of great relevance, especially e-commerce, which facilitates the growth of companies, SMEs, MSMEs and large corporations to sell their products through these media, avoiding the need to maintain direct communication with consumers. This study presents all the benefits of e-commerce, together with the interests of people in the fashion sector and online shopping, with the objective of suggesting a business plan that facilitates the promotion of the MILLEC store and improves the diffusion of its online jeans and leggings store in Cali and Jamundí. For this purpose, a market research oriented to the target audience of the brand will be carried out, as well as a secondary research (survey) that facilitates providing information in the most optimal way to take advantage of the other stores in connection with online shoppers and to provide them with a plus of having exclusive garments. The objective is to make projections that ensure the sustainability of the company, thus achieving happy customers with the quality and distinction of the products and services. To determine the viability of this business model, an action plan is created for the development of the online store that provides the best options within e-commerce and marketing, offering not only options to the business model, but also providing greater convenience and benefits to consumers.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketingParticipación de mercadoMarketing Digitaldiagnostico empresarialMarketing planmarket sharedigital marketingbusiness diagnosisMercadeoDiagnóstico financieroPlan de negociosMarketing digitalLiderazgo empresarialPropuesta de Plan de Marketing Digital para el almacén de ropa “Millec” venta de jeans y leggins.Plan de marketing digital para el almacen de ropa " MILLEC"Tesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlcaldía de Santiago de Cali. (2022). Cali en cifras 2022. Departamento Administrativo de Planeación. https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/137803/documentos-cali en-cifras/Asobancaria (2019) - E-Commerce, crecimiento y ecosistema digital en Colombia, edición 1213. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/1213.pdfAmaya J, J; Burgos J, I.D; León S, D.A y Gómez F, C.A. (2021). Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans. Universidad del Rosario.Balsa P, J. (2020). Diseño de un E- Commerce para la comercialización de ropa e implemento deportivos de la empresa Orange Fitness. Universidad Antonio Nariño.Barragán B. L,D. (2022). LUA, tienda con sentido. Universidad Externado de Colombia.Banco Mundial - Inflación, precios al consumidor (% anual) – Colombia. https://datos.bancomundial.org/indicador/FP.CPI.TOTL.ZG?end=2016&locations=CO& most_recent_year_desc=true&start=1960Caicedo C. M, Garzón V. J y Ramírez G. D. (2022), en su trabajo sobre “Plan de Marketing Internacional para la comercialización de Jeans para dama de la Empresa ASA Moda corp. en los Estados Unidos”. Universidad Católica de Pereira.Cicuamia. D, Fajardo M. M, Páez B, L.A y Santiago M, E. (2023). Transformar Moda Proyecto de Emprendimiento Social. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCámara Colombiana de Comercio Electrónico (2019) - Medición de indicadores -Tendencia de la oferta de Bienes y Servicios en línea.Colombia FINTECH (2020) – Cómo pueden financiarse los emprendedores en Colombia. https://www.colombiafintech.co/novedades/como-pueden-financiarse-los emprendedores-en-colombiaCortés C, A.N y Peña P, V. (2021) en su investigación nos muestra un Modelo de negocio para la boutique virtual NorCristin. Universidad Piloto de Colombia.Chagra, A. D. (2007). Introducción al Marketing (primera edición). Buenos Aires, Argentina: Gran Aldea Editores.Churchill, G. A., & Iacobucci, D. (2010). Marketing research: Methodological foundations (10th ed.). Cengage Learning.DANE. (2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadística -- DANE -. Cali en cifras: Demografía, economía y mercado laboral. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/220322 Foro-Cali-en-cifras.pdfDuque C, S.A. (2021). Plan de Negocios para una línea de ropa colombiana para hombres. Universidad de los Andes.Galeano A, I.L y Ceballos L, D.A. (2021) en su trabajo sobre el Diagnóstico para apertura de negocio de venta online de blusas con materiales y producción 100% nacionales. Universidad Libre.Gonzales L, T. (2024). Colombia comercializa 36,5 millones de jeans al año. Revista Fashion Netword.Gupta, S. (2017). Digital Marketing. McGraw Hill. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=w8lcDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP23&dq =digital+marketing&ots=EC8mwJ1TP &sig=0F6wX7tntBDt7J9KqIQn1bGadTo#v=onepage&q=digital%20marketing&f=falseGutiérrez R, A. (2020). E-commerce y Sostenibilidad. Obtenido de https://www.larepublica.co/analisis/adriana-gutierrez-ramirez-3038667/e-commerce-y sostenibilidad-3038659Inexmoda. (2020). Informe del Sistema Moda abril 2020. Recuperado el 21 de julio de 2021 en http://www.saladeprensainexmoda.com/informe-del-sistema-moda-abril/Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundial de Comunicación Política. Libros del Zorral (pp. 289)Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6ª ed.). McGraw-Hill.Kloter, P. (2011). Marketing 3.0 (3a edición). Madrid, España: Lid Editorial Empresarial.Kotler, P. (2000). Los 10 pecados capitales del marketing: signos y soluciones. Barcelona: GestiónKotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. México: Pearson.Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Dirección de marketing (15ª ed.). Pearson Education.Kurtz, D. (2013). Contemporary marketing. Mason, Ohio, Estados Unidos: Boone & Kurtz.Informaticamilenium.com.mx. (2020). ¿Qué es una app? Informaticamilenium.com.mx. https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-es-una-app.htmlLa República. (2024). https://www.larepublica.co/empresas/mercado-de-alimentos-y-productos de-mascotas-movera-4-3-billones-en-2020-en-colombia-3014644Marín, A. L. (1997). La comunicación en la empresa y en las organizaciones (primera edición). Barcelona, España: Bosh Casa Editorial.McCarthy, J. & Perreault, W. (2001). Marketing: Un enfoque Global. McGraw-Hill.Moschini, S. (13 de Febrero de 2012). Claves del Marketing Digital. http://www.intuic.com/intuic/Frontend/pdf/Claves-del-Marketing-Digital.pdfMuñiz G, R. (2015). Marketing en el s. XXI. Centro Estudios Financieros.Núñez, E., y Miranda, J. (2020). El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones. Cuadernos Latinoamericanos de Administración.Ospina H, D.A. (2023). Consumo de moda en línea representa 53% de las ventas en todo el territorio nacional. Diario la Republica.Patel, N. (2021). Digital Marketing Made Simple: A Step By Step Guide For 2021. Recuperado el 22 de mayo de 2021.Real Academia Española. (2020). Mascota. https://dle.rae.es/mascotaRojas O, M.A. (2020) en su investigación sobre el Plan de negocios para la creación de una empresa de ropa femenina mediante la renovación de prendas de vestir en la ciudad de Ibagué. Universidad de Ibagué.Stanton, W. J., Etzel, M. J. y Walker, B. J. (1997). Fundamentos de Marketing (6a edición). México: McGraw-Hill.Vargas, J. & Casanova, F. (2001). Las reglas cambiantes de la competitividad global en el nuevo milenio. Las competencias en el nuevo paradigma de la globalización. Revista Iberoamericana de Educación. OEI.Villegas, F., & Beltrán, A. (2009). Plan de marketing: Modelo para alcanzar el éxito en el mercado. (C. Impresa, Ed.).Wright, S. & MacKinnon, C. (2017). Alquimia del liderazgo: la magia del líder coach. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.THUMBNAILMolinaGonzalez.pdf.jpgMolinaGonzalez.pdf.jpgimage/jpeg39223http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/4/MolinaGonzalez.pdf.jpgcd1331f7cab21236099f54d5bef38e72MD54Propuesta de Plan de Marketing Digital para el Almacén de Ropa “Millec” Venta de Jeans y Leggins “Vístete con Confianza, Vístete con Millec Tienda Exclusiva".jpgPropuesta de Plan de Marketing Digital para el Almacén de Ropa “Millec” Venta de Jeans y Leggins “Vístete con Confianza, Vístete con Millec Tienda Exclusiva".jpgIM Thumbnailimage/jpeg10987http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/5/Propuesta%20de%20Plan%20de%20Marketing%20Digital%20para%20el%20Almac%c3%a9n%20de%20Ropa%20%e2%80%9cMillec%e2%80%9d%20Venta%20de%20Jeans%20y%20Leggins%20%e2%80%9cV%c3%adstete%20con%20Confianza%2c%20V%c3%adstete%20con%20Millec%20Tienda%20Exclusiva%22.jpg79433f12585dff4510dddad6f57f62e2MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg30418http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg431c539976b5d52d090d8b5d561ffe10MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPropuesta de Plan de Marketing Digital para el Almacén de Ropa “Millec” Venta de Jeans y Leggins “Vístete con Confianza, Vístete con Millec Tienda Exclusiva"Propuesta de Plan de Marketing Digital para el Almacén de Ropa “Millec” Venta de Jeans y Leggins “Vístete con Confianza, Vístete con Millec Tienda Exclusiva"application/pdf2814350http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/1/Propuesta%20de%20Plan%20de%20Marketing%20Digital%20para%20el%20Almac%c3%a9n%20de%20Ropa%20%e2%80%9cMillec%e2%80%9d%20Venta%20de%20Jeans%20y%20Leggins%20%e2%80%9cV%c3%adstete%20con%20Confianza%2c%20V%c3%adstete%20con%20Millec%20Tienda%20Exclusiva%22d7e2eff4c8dd388d4aabcf2bd78b750bMD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf1117636http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31804/2/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf652e1676d4e82ca4fe3cd12aefe55a51MD5210901/31804oai:repository.unilibre.edu.co:10901/318042025-08-29 06:00:36.227Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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