Proyecto de aula para el mejoramiento de la producción escrita a través de la escritura creativa

Proyecto de aula dirigido a mejorar la producción escrita en inglés en estudiantes B2 del CLEUL, mediante escritura creativa y enfoque procesual. La intervención evidenció avances en precisión lingüística, cohesión textual y competencia autoral.

Autores:
Claro Claro, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31384
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31384
Palabra clave:
Pedagogía por proyectos, escritura creativa, Inglés lengua extranjera
Project-Based Pedagogy, Creative Writing, English as a Foreign Language
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Proyecto de aula dirigido a mejorar la producción escrita en inglés en estudiantes B2 del CLEUL, mediante escritura creativa y enfoque procesual. La intervención evidenció avances en precisión lingüística, cohesión textual y competencia autoral.