L'hétérogénéité en classe de FLSco - Rapport de stage master 1, double diplôme Université Libre-Université de Poiters
A partir de unas pasantías realizadas en el marco del programa de doble titulación en la Universidad de Poitiers, desarrollé un proyecto de investigación centrado en el análisis de la heterogeneidad en las clases de francés como lengua de escolarización. Este estudio se enfoca en el contexto de niño...
- Autores:
-
Salamanca Galindo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30688
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30688
- Palabra clave:
- Heterogeneidad, escolarización, francés lengua de escolarización, inmersión lingüística, integración educativa.
Heterogeneity, schooling, French as a language of schooling, linguistic immersion, educational integration
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2