Plataformas digitales para el desarrollo de la comprensión oral y la estimulación de la interacción en francés
La presente investigación realizada en el Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño permite explorar cómo el uso plataformas digitales en clase de francés mejora la comprensión oral en estudiantes de noveno grado, asimismo integrando estudiantes con y sin conocimientos previos mediante dinámica...
- Autores:
-
Villamil, Maye
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31576
- Palabra clave:
- Plataformas digitales
Comprensión oral
Francés como lengua extranjera
Aprendizaje colaborativo
Interacción
Digital platforms
Listening
French as a foreign language
Collaborative learning
Interaction
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
