Plataformas digitales para el desarrollo de la comprensión oral y la estimulación de la interacción en francés

La presente investigación realizada en el Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño permite explorar cómo el uso plataformas digitales en clase de francés mejora la comprensión oral en estudiantes de noveno grado, asimismo integrando estudiantes con y sin conocimientos previos mediante dinámica...

Full description

Autores:
Villamil, Maye
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31576
Palabra clave:
Plataformas digitales
Comprensión oral
Francés como lengua extranjera
Aprendizaje colaborativo
Interacción
Digital platforms
Listening
French as a foreign language
Collaborative learning
Interaction
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación realizada en el Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño permite explorar cómo el uso plataformas digitales en clase de francés mejora la comprensión oral en estudiantes de noveno grado, asimismo integrando estudiantes con y sin conocimientos previos mediante dinámicas inclusivas que promueven la participación, la motivación y el aprendizaje colaborativo.