Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el uso de la gamificación, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Aguafría sede “A” del Municipio de Ocamonte

El proyecto de investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado séptimo mediante el uso de la gamificación. Según los resultados de las pruebas Saber 11 en lectura crítica de 2023, el desempeño disminuyó del 56% al 54%, lo que evidencia un bajo nivel de comprensión l...

Full description

Autores:
Araque Mejía, Jeraldine
Gómez Calderón, Ana Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31685
Palabra clave:
comprensión lectora
gamificación
juegos de mesa
niveles de lectura
textos narrativos
reading comprehension
gamification
board games
reading levels
narrative texts
Comprensión lectora
Juegos de mesa
Lectura
Textos narrativos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/