Análisis de los supermercados de cadena en Colombia a través de metodologías de planeación estratégica
Las grandes superficies en Colombia, tienen una gran influencia en la economía del país, con un crecimiento constante en los últimos años. La competencia en este sector es muy alta, por lo que las empresas deben buscar nuevas alternativas de diversificación para satisfacer las necesidades de los con...
- Autores:
-
Garzon Florez, Camilo
Godoy Gallego, Kevin Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30912
- Palabra clave:
- Grandes superficies
modelo Canvas
matriz de perfil competitivo
Large stores
Canvas model
competitive profile matrix
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/