Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles
CD-T 658.562 A16; 249 p
- Autores:
-
Arbeláez Vejarano, Claudia
Hoyos Muñoz, Elizabeth Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16456
- Palabra clave:
- Control de calidad
Planificación de la calidad
Satisfacción del cliente
Gestión de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
| id |
RULIBRE2_458b44596a5b7db45a22fa4515ea32d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16456 |
| network_acronym_str |
RULIBRE2 |
| network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Arbeláez Vejarano, ClaudiaHoyos Muñoz, Elizabeth JulianaPereira2018-05-07T17:00:44Z2019-10-03T21:50:10Z2018-05-07T17:00:44Z2019-10-03T21:50:10Z2017-05-07Tesis Especialización en Planeación y Gestión EstratégicaCD5781https://hdl.handle.net/10901/16456CD-T 658.562 A16; 249 pDurante el transcurrir del desarrollo de la actividad económica de la Empresa Liz Styles, se ha identificado la necesidad de corregir y diseñar nuevos procesos mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, construido a la medida de las necesidades, haciendo énfasis en aquellos aspectos que en el momento se identifican como sujetos de mejora y que brinden las herramientas para obtener mejores resultados en los indicadores de servicio, financieros y a la optimización de los procesos, definiendo un adecuado control de la documentación y de registros, acorde a la situación actual.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.562 A16;249 pCARBELLIDO NAVA, Víctor Manuel. Elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continua. México: Grupo Noriega Editores, 2009. 9p. ISBN 978-607-05-0088-6.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN – ICONTEC. Normas fundamentals sobre gestión de la calidad y documentos de orientación para su aplicación. Bogotá: ICONTEC. 17p. ISBN 978-958-8585-31-4.MENDOZA NÚÑEZ, Alejandro. Capacitación para la calidad y la productividad. México: Trillas editorial, 2000. 55p. ISBN 968-24-4295-8.MIRANDA MIRANDA, Juan José. Gestión de proyectos. Bogotá: Guadalupe S.A, 2010. 46p. ISBN 958-96227-2-0.SENGE, M Peter. La Quinta Disciplina cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente. Santiago: Original Doubleday a division of Bantam Doubleday Dell Publishing, 2012. 21p. ISBN 978-950-641-430-6.SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores, 2008. 144p. ISBN 978-958-30-2183-1.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz StylesTesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisControl de calidadPlanificación de la calidadSatisfacción del clienteGestión de calidadTHUMBNAILSISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4387http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/4/SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD.pdf.jpg96d486bca7ac733f0432b13db80d6463MD54TEXTSISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain284687http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/3/SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD.pdf.txt50b6a5f8b2631115578c37f99144d97fMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALSISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.pdfCD-T 658.562 A16; 249 papplication/pdf3406707http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/1/SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD.pdfcc7dcfa2f4169dc01a03ba94151a0cb4MD5110901/16456oai:repository.unilibre.edu.co:10901/164562022-10-11 12:42:26.734Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| title |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles Control de calidad Planificación de la calidad Satisfacción del cliente Gestión de calidad |
| title_short |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| title_full |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| title_sort |
Sistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styles |
| dc.creator.fl_str_mv |
Arbeláez Vejarano, Claudia Hoyos Muñoz, Elizabeth Juliana |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arbeláez Vejarano, Claudia Hoyos Muñoz, Elizabeth Juliana |
| dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Control de calidad Planificación de la calidad Satisfacción del cliente Gestión de calidad |
| topic |
Control de calidad Planificación de la calidad Satisfacción del cliente Gestión de calidad |
| description |
CD-T 658.562 A16; 249 p |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-07 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T17:00:44Z 2019-10-03T21:50:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T17:00:44Z 2019-10-03T21:50:10Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
| dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Especialización en Planeación y Gestión Estratégica |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5781 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16456 |
| identifier_str_mv |
Tesis Especialización en Planeación y Gestión Estratégica CD5781 |
| url |
https://hdl.handle.net/10901/16456 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.562 A16;249 p |
| dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
CARBELLIDO NAVA, Víctor Manuel. Elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continua. México: Grupo Noriega Editores, 2009. 9p. ISBN 978-607-05-0088-6. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN – ICONTEC. Normas fundamentals sobre gestión de la calidad y documentos de orientación para su aplicación. Bogotá: ICONTEC. 17p. ISBN 978-958-8585-31-4. MENDOZA NÚÑEZ, Alejandro. Capacitación para la calidad y la productividad. México: Trillas editorial, 2000. 55p. ISBN 968-24-4295-8. MIRANDA MIRANDA, Juan José. Gestión de proyectos. Bogotá: Guadalupe S.A, 2010. 46p. ISBN 958-96227-2-0. SENGE, M Peter. La Quinta Disciplina cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente. Santiago: Original Doubleday a division of Bantam Doubleday Dell Publishing, 2012. 21p. ISBN 978-950-641-430-6. SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores, 2008. 144p. ISBN 978-958-30-2183-1. |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
| dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
| institution |
Universidad Libre |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/4/SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/3/SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16456/1/SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
96d486bca7ac733f0432b13db80d6463 50b6a5f8b2631115578c37f99144d97f bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 cc7dcfa2f4169dc01a03ba94151a0cb4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
| _version_ |
1837099373883817984 |
