Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda
T 658.812 C127; 168 p.
- Autores:
-
Calderón Giraldo, Paula Alejandra
González Jiménez, Sandra Milena
Villa Cardona, Gloria Patricia
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
García Morales, Walter , asesor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16342
- Palabra clave:
- Planes de mejoramiento
Servicio al cliente
Debilidades
Alta Gerencia
Bancolombia -- Historia
Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativos
Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Atención al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
| id |
RULIBRE2_3c9e79af933c4595a7339683c4663d1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16342 |
| network_acronym_str |
RULIBRE2 |
| network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Calderón Giraldo, Paula AlejandraGonzález Jiménez, Sandra MilenaVilla Cardona, Gloria PatriciaCardona Salazar, Jhonier , asesorGarcía Morales, Walter , asesorPereira2015-04-29T00:07:37Z2019-10-03T21:38:00Z2015-04-29T00:07:37Z2019-10-03T21:38:00Z2014-05-20CD4620https://hdl.handle.net/10901/16342T 658.812 C127; 168 p.En la era industrial, las organizaciones consiguieron ventajas casi exclusivamente, gracias a la especialización de las capacidades funcionales en fabricación, compra, distribución y marketing. Con el tiempo, esta especialización excesiva condujo a las empresas al estancamiento y la ineficacia, la falta de cooperación entre departamentos y respuestas lentas a los cambios. La época actual, en cambio, encuentra a las empresas organizadas a través de procesos integrados. Así como en la era industrial se trabajaba con clientes y proveedores en un pie de igualdad, la tecnología informática permite que los procesos de aprovisionamiento y producción se amalgamen desde los pedidos de los clientes y no como resultado de planes de producción.Universidad Libre de Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraT 658.812 C127;168 p.Cartas informativas BancolombiaInternet, páginas planes de mejoramientoIntranet BancolombiaManuales BancolombiaPágina gerencia calidad de vida BancolombiaPágina gestión de lo humano BancolombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de mejoramientoServicio al clienteDebilidadesAlta GerenciaBancolombia -- HistoriaBancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativosBancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Atención al clientePlan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque ArboledaTesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA OFICINA.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4546http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20OFICINA.pdf.jpg2803a4f920c633921199e57961beeba4MD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA OFICINA.pdf.txtExtracted texttext/plain140139http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20OFICINA.pdf.txt91ac89cc9cd945095eb9a8a15adb507dMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA OFICINA.pdfT 658.812 C127; 168 p.application/pdf5824929http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20OFICINA.pdf27ef98748fc35a17842b0e8d85376245MD5110901/16342oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163422022-10-11 12:42:25.783Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| title |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| spellingShingle |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda Planes de mejoramiento Servicio al cliente Debilidades Alta Gerencia Bancolombia -- Historia Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativos Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Atención al cliente |
| title_short |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| title_full |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| title_fullStr |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| title_sort |
Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de la oficina de Bancolombia Parque Arboleda |
| dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Giraldo, Paula Alejandra González Jiménez, Sandra Milena Villa Cardona, Gloria Patricia Cardona Salazar, Jhonier , asesor García Morales, Walter , asesor |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calderón Giraldo, Paula Alejandra González Jiménez, Sandra Milena Villa Cardona, Gloria Patricia Cardona Salazar, Jhonier , asesor García Morales, Walter , asesor |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planes de mejoramiento Servicio al cliente Debilidades |
| topic |
Planes de mejoramiento Servicio al cliente Debilidades Alta Gerencia Bancolombia -- Historia Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativos Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Atención al cliente |
| dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Alta Gerencia Bancolombia -- Historia Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativos Bancolombia Parque Arboleda -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Atención al cliente |
| description |
T 658.812 C127; 168 p. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05-20 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-29T00:07:37Z 2019-10-03T21:38:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-29T00:07:37Z 2019-10-03T21:38:00Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
| dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD4620 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16342 |
| identifier_str_mv |
CD4620 |
| url |
https://hdl.handle.net/10901/16342 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T 658.812 C127;168 p. |
| dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
Cartas informativas Bancolombia Internet, páginas planes de mejoramiento Intranet Bancolombia Manuales Bancolombia Página gerencia calidad de vida Bancolombia Página gestión de lo humano Bancolombia |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
| dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
| institution |
Universidad Libre |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20OFICINA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20OFICINA.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16342/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20OFICINA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2803a4f920c633921199e57961beeba4 91ac89cc9cd945095eb9a8a15adb507d bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 27ef98748fc35a17842b0e8d85376245 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
| _version_ |
1837099373118357504 |
