Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta
Este proyecto desarrolla un sistema para la recolección y visualización de la satisfacción de los servicios en la Universidad Libre, seccional Cúcuta, como respuesta a la necesidad de fortalecer los procesos de mejora continua. Actualmente, las encuestas de satisfacción presentan limitaciones relaci...
- Autores:
-
Murcia Acuña, Esteban Andres
Arciniegas Murillo, Faiber Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32209
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/32209
- Palabra clave:
- Ciclo de Mejora Continua
Metodologías Ágiles
PHP
Javascript
React
Nextjs
HTML
Css
MySql
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RULIBRE2_2ab566bdf508343f0edff0d3d81998ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32209 |
| network_acronym_str |
RULIBRE2 |
| network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| title |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| spellingShingle |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta Ciclo de Mejora Continua Metodologías Ágiles PHP Javascript React Nextjs HTML Css MySql |
| title_short |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| title_full |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| title_fullStr |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| title_sort |
Desarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcuta |
| dc.creator.fl_str_mv |
Murcia Acuña, Esteban Andres Arciniegas Murillo, Faiber Hernando |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vera Sierra, Sandra Patricia Sanchez Delgado, Maritza del Pilar |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murcia Acuña, Esteban Andres Arciniegas Murillo, Faiber Hernando |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ciclo de Mejora Continua Metodologías Ágiles PHP Javascript React Nextjs HTML Css MySql |
| topic |
Ciclo de Mejora Continua Metodologías Ágiles PHP Javascript React Nextjs HTML Css MySql |
| description |
Este proyecto desarrolla un sistema para la recolección y visualización de la satisfacción de los servicios en la Universidad Libre, seccional Cúcuta, como respuesta a la necesidad de fortalecer los procesos de mejora continua. Actualmente, las encuestas de satisfacción presentan limitaciones relacionadas con su baja participación, la dispersión de la información y los retrasos en el acceso a los resultados, lo que dificulta la toma oportuna de decisiones. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-13T01:24:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-13T01:24:16Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2025-10-23 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/32209 |
| url |
https://hdl.handle.net/10901/32209 |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(Yanakieva), S. Y., Libera, P., Aline , F., Carlos , C. V., Alex , B., Caroline , L., . . . Shauna , E. (s.f.). linkedin. Obtenido de linkedin: https://www.linkedin.com/advice/0/what-most-common-challenges-when-giving-mzcgc?lang=es&originalSubdomain=es Alex , L. (06 de 2016). Mastering PostCSS for Web Design. Alexandru, B., David, C., Markus, G., Vijay, J., Mark, M., Bart, M., & M A, H. T. (10 de 2019). The PHP Workshop : Learn to Build Interactive Applications and Kickstart Your Career As a Web Developer. Andrade-Girón, D. C., Marín Rodriguez, W. J., Zúñiga Rojas, M., & Calvo Rivera, I. P. (2023). Quality Management System for Higher Education: A Systematic Review. Data and Metadata. Bessant, J., Caffyn, S., Gilbert, J., Harding, R., & Webb, S. (1994). Rediscovering continuous improvement. Technovation, 17-29. Bessant, J., S., C., J., G., R., H., & S., W. (1994). Rediscovering continuous improvement. Bhuiyan, N., & Baghel, A. (2005). An overview of continuous improvement: from the past to the present. Esmerald insight, management decision, 761-771. Castillo, C. (04 de 02 de 2019). BBVA. Obtenido de BBVA: https://www.bbva.com/es/por-que-es-importante-incentivar-el-feedback-dentro-de-las-organizaciones/ Ciancarini, P., Giancarlo, R., & Grimaudo, G. (13 de 02 de 2024). Scrum@PA: Tailoring an Agile Methodology to the Digital Transformation in the Public Sector. Dávila, C. C. (23 de 01 de 2019). BBVA. Obtenido de BBVA: https://www.bbva.com/es/dar-y-recibir-feedback-consejos-para-una-experiencia-efectiva/ Deming, & W. Edwards (William Edwards). (2000). The new economics for industry, government, education. Cambridge, Mass.: MIT Press, 2000. 2nd ed. Doug, B. (08 de 2016). PHP 7 Programming Cookbook. Edwards Deming, W. (2000). Out of the Crisis. The MIT Press. García-allen, J. (28 de 05 de 2015). psicologiaymente. Obtenido de psicologiaymente: https://psicologiaymente.com/psicologia/autoeficacia-albert-bandura Ghlonti, G., & Papiashvili, M. (2022). Mathematical Foundations of Database Management Systems and Modern Development Trends in the Field. . Gonzalez, C. (s.f.). globalhumancon. Obtenido de globalhumancon: https://globalhumancon.com/dale-un-vuelco-al-feedback-te-presentamos-el-feedforward/ Guerrero, U., Gleiston, Domínguez, R., Carlos, Hornos, & J, M. (10 de 06 de 2023). Agile Methodologies Applied to the Development of Internet of Things (IoT)-Based Systems: A Review. Hernández, L. (13 de 08 de 2024). nailted. Obtenido de nailted: https://nailted.com/blog/es/tipos-de-feedback-y-ejemplos-de-feedback/#Los_9_tipos_de_feedback_en_la_empresa II, M., & Roger. (2022). Statistical Process Control Implementations Within the Aviation. Jan L, H. (2016). Relational Database Design and Implementation. Jan, L., & Harrington. (2016). Relational Database Design and Implementation. Joseph, L., Jahred, L., Daniel, R., Nick, T., Gaurav, M., Alonzo L., H., . . . Philip, K. (11 de 2019). The JavaScript Workshop : Learn to Develop Interactive Web Applications with Clean and Maintainable JavaScript Code. jtoufi. (22 de 06 de 2015). javiertouron. Obtenido de javier touron: https://www.javiertouron.es/21-caracteristicas-del-feedback/ Kaul, N. (2023). Implementing Automated Software Testing. Laato, S., Mäntymäki, M., Minkkinen, M., & Dennehy, D. (2024). Machine Learning System Development in Information Systems Development Praxis. . Lewis, C., Brett, J., Rob, L., Matt, P., & Marian, Z. (07 de 2019). The HTML and CSS Workshop : Learn to Build Your Own Websites and Kickstart Your Career As a Web Designer or Developer. The HTML and CSS Workshop : Learn to Build Your Own Websites and Kickstart Your Career As a Web Designer or Developer. Mangalaraj, G., Nerur, S., Mahapatra, R., & Price, K. (01 de 03 de 2014). Distributed Cognition in Software Design : An Experimental Investigation of the Role of Design Patterns and Collaboration. Martins, J. (1 de 2 de 2024). asana. Obtenido de asana: https://asana.com/es/resources/smart-goals Massegú, C. (17 de 12 de 2024). inboundcycle. Obtenido de inboundcycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/feedback-positivo-y-negativo-9-errores-que-debes-evitar Michael , B. (2023). Software Architect. Mihas, P. (2023). Qualitative research methods: approaches to qualitative data analysis. Mitjana, L. R. (27 de 05 de 2019). psicologiaymente. Obtenido de psicologiaymente: https://psicologiaymente.com/social/teoria-comparacion-social-festinger Ortega, C. (s.f.). questionpro. Obtenido de questionpro: https://www.questionpro.com/blog/es/feedback-empresarial/#Por_que_es_importante_el_feedback_empresarial Pérez, M. (14 de 12 de 2022). nailted. Obtenido de nailted: https://nailted.com/blog/es/como-usar-el-modelo-sbi-para-dar-feedback-en-el-trabajo/https://nailted.com/blog/es/como-usar-el-modelo-sbi-para-dar-feedback-en-el-trabajo/ personio. (s.f.). personio. Obtenido de personio: https://www.personio.es/glosario/feedback/ personio.. (s.f.). personio.. Obtenido de personio..: https://www.personio.es/glosario/feedback-360-2/ Radosław, W., & Wies, G. (2023). THE USAGE OF STATISTICAL PROCESS CONTROL (SPC) IN INDUSTRY 4.0 CONDITIONS. Rong, W., & Simon Lin, M. (2022). Customer Feedback Analysis Engine for Manufacturing Quality. 12th Conference on Learning Factories. Singapur. S. M., J. A., F. I., & Manuel. (15 de 11 de 2023). Metodología Scrum con Recursos Educativos Abiertos en Educación Superior Universitaria: Revisión Sistemática en Lengua Española. Scrum Methodology with Open Educational Resources in University Higher Education: Systematic Review in Spanish. La rioja, España. Schwier, R., & Misanchuk, E. (1996). Designing Multimedia for the Hypertext Markup Language. Selef, G. O., Gregorio, V. G., Ordóñez-Sánchez, S., & Silva, R. (11 de 11 de 2023). Using Multi-Criteria Decision Making in Quality Function Deployment for Offshore Renewable Energies. Significados, E. (10 de 19 de 2023). enciclopedia significados. Obtenido de enciclopedia significados: https://www.significados.com/feedback/#:~:text=En%20Psicología%2C%20el%20feedback%20es,nosotros%20sus%20palabras%20o%20acciones. Singaram, V. S., Bagwandeen, C., Abraham, R., Baboolal, S., & Sofika, D. (2022). Use of digital technology to give and receive feedback in clinical training: a scoping review protocol. Obtenido de ebscohost. Song, M. H. (2020). Daily plan-do-check-act (PDCA) cycles with level of development (LOD) 400 objects for foremen. Stanford. Sosnovskikh, S. (2016). Toyota Motor Corporation: Organizational Culture. DAVID PUBLISHING, 442-454 . Sprague, & Carolyn. (2021). Information Systems Development. Talib, F., Rahman2, Z., & MN, Q. (2012). Impact of Total Quality Management and Service Quality in the Banking . Telecommunications System & Management. team Trustmary. (20 de 09 de 2024). Trustmary. Obtenido de Trustmary: https://trustmary.com/es/comentarios-del-cliente/como-usar-eficazmente-diferentes-metodos-de-feedback-del-cliente/ eamsystem, s. d. (s.f.). sdelsol. Obtenido de sdelsol: https://www.sdelsol.com/glosario/retroalimentacion/#:~:text=En%20definitiva%2C%20la%20retroalimentación%20o,del%20funcionamiento%20de%20un%20sistema. Universidades, S. (04 de 12 de 2023). santanderopenacademy. Obtenido de santanderopenacademy: https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/metodo-grow.html Vielma, A. (25 de 06 de 2024). Puntospoint. Obtenido de Puntospoint: https://www.linkedin.com/pulse/cómo-obtener-feedback-de-los-clientes-y-utilizarlo-una-guía-x6pme/ Vogelzang, J. A., W. F., v. D., & J. H. (2019). Scrum Methodology as an Effective Scaffold to Promote Students' Learning and Motivation in Context-Based Secondary Chemistry Education. Scrum Methodology as an Effective Scaffold to Promote Students' Learning and Motivation in Context-Based Secondary Chemistry Education. Vogelzang, Johannes, Admiraal, Wilfried , F., V. D., & jan, H. (2020). A Teacher Perspective on Scrum Methodology in Secondary Chemistry Education. Vorecol., E. d. (1 de 10 de 2024). vorecol. Obtenido de vorecol: https://vorecol.com/es/articulos/articulo-el-papel-del-feedback-informal-en-el-desempeno-de-equipos-multidisciplinarios-y-su-impacto-en-la-medicion-201727#4.-impacto-del-feedback-informal-en-la-mediación-de-conflictos Woolf, P. (30 de 10 de 2022). libretexts. Obtenido de libretexts: https://espanol.libretexts.org/@go/page/85439 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
| institution |
Universidad Libre |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/13/Formato%20Resumen%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/14/Formato%20institucional%20Proyecto%20final.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/15/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/16/Resolucion%20sustentacion.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/17/Resolucion%20faiber.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/12/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/7/Formato%20Resumen%20Trabajo%20de%20Grado.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/8/Formato%20institucional%20Proyecto%20final.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/3/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/5/Resolucion%20sustentacion.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/11/Resolucion%20faiber.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20733e358c51e0dde52df391d5def7e2 26032e3e3af7da385bcbbc3eaa70f764 649aa01c8732eff17472f773bd6bbc17 6d7f099b5291ea5cdce4c3febb6f7cae 473127094462f28ffe51556dcf5eb62d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 defa71cf7f601ed6b94ebed31e815bb0 593500bf527335612e065a8427e08993 3feca9f40c447984197079a7d464d6c0 b6b908e03cf4cb97b0c55aa10ee5866f 50e1632967826693e48ed70319bb82d6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
| _version_ |
1851053901455818752 |
| spelling |
Vera Sierra, Sandra PatriciaSanchez Delgado, Maritza del PilarMurcia Acuña, Esteban AndresArciniegas Murillo, Faiber HernandoCúcuta2025-11-13T01:24:16Z2025-11-13T01:24:16Z2025-10-23https://hdl.handle.net/10901/32209Este proyecto desarrolla un sistema para la recolección y visualización de la satisfacción de los servicios en la Universidad Libre, seccional Cúcuta, como respuesta a la necesidad de fortalecer los procesos de mejora continua. Actualmente, las encuestas de satisfacción presentan limitaciones relacionadas con su baja participación, la dispersión de la información y los retrasos en el acceso a los resultados, lo que dificulta la toma oportuna de decisiones.PDFCiclo de Mejora ContinuaMetodologías ÁgilesPHPJavascriptReactNextjsHTMLCssMySqlDesarrollo de un sistema para la recolección y visualización de los resultados de la calificación sobre satisfacción de los servicios en la universidad libre seccional cúcutaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f(Yanakieva), S. Y., Libera, P., Aline , F., Carlos , C. V., Alex , B., Caroline , L., . . . Shauna , E. (s.f.). linkedin. Obtenido de linkedin: https://www.linkedin.com/advice/0/what-most-common-challenges-when-giving-mzcgc?lang=es&originalSubdomain=esAlex , L. (06 de 2016). Mastering PostCSS for Web Design.Alexandru, B., David, C., Markus, G., Vijay, J., Mark, M., Bart, M., & M A, H. T. (10 de 2019). The PHP Workshop : Learn to Build Interactive Applications and Kickstart Your Career As a Web Developer.Andrade-Girón, D. C., Marín Rodriguez, W. J., Zúñiga Rojas, M., & Calvo Rivera, I. P. (2023). Quality Management System for Higher Education: A Systematic Review. Data and Metadata.Bessant, J., Caffyn, S., Gilbert, J., Harding, R., & Webb, S. (1994). Rediscovering continuous improvement. Technovation, 17-29.Bessant, J., S., C., J., G., R., H., & S., W. (1994). Rediscovering continuous improvement.Bhuiyan, N., & Baghel, A. (2005). An overview of continuous improvement: from the past to the present. Esmerald insight, management decision, 761-771.Castillo, C. (04 de 02 de 2019). BBVA. Obtenido de BBVA: https://www.bbva.com/es/por-que-es-importante-incentivar-el-feedback-dentro-de-las-organizaciones/Ciancarini, P., Giancarlo, R., & Grimaudo, G. (13 de 02 de 2024). Scrum@PA: Tailoring an Agile Methodology to the Digital Transformation in the Public Sector.Dávila, C. C. (23 de 01 de 2019). BBVA. Obtenido de BBVA: https://www.bbva.com/es/dar-y-recibir-feedback-consejos-para-una-experiencia-efectiva/Deming, & W. Edwards (William Edwards). (2000). The new economics for industry, government, education. Cambridge, Mass.: MIT Press, 2000. 2nd ed.Doug, B. (08 de 2016). PHP 7 Programming Cookbook.Edwards Deming, W. (2000). Out of the Crisis. The MIT Press.García-allen, J. (28 de 05 de 2015). psicologiaymente. Obtenido de psicologiaymente: https://psicologiaymente.com/psicologia/autoeficacia-albert-banduraGhlonti, G., & Papiashvili, M. (2022). Mathematical Foundations of Database Management Systems and Modern Development Trends in the Field. .Gonzalez, C. (s.f.). globalhumancon. Obtenido de globalhumancon: https://globalhumancon.com/dale-un-vuelco-al-feedback-te-presentamos-el-feedforward/Guerrero, U., Gleiston, Domínguez, R., Carlos, Hornos, & J, M. (10 de 06 de 2023). Agile Methodologies Applied to the Development of Internet of Things (IoT)-Based Systems: A Review.Hernández, L. (13 de 08 de 2024). nailted. Obtenido de nailted: https://nailted.com/blog/es/tipos-de-feedback-y-ejemplos-de-feedback/#Los_9_tipos_de_feedback_en_la_empresaII, M., & Roger. (2022). Statistical Process Control Implementations Within the Aviation.Jan L, H. (2016). Relational Database Design and Implementation.Jan, L., & Harrington. (2016). Relational Database Design and Implementation.Joseph, L., Jahred, L., Daniel, R., Nick, T., Gaurav, M., Alonzo L., H., . . . Philip, K. (11 de 2019). The JavaScript Workshop : Learn to Develop Interactive Web Applications with Clean and Maintainable JavaScript Code.jtoufi. (22 de 06 de 2015). javiertouron. Obtenido de javier touron: https://www.javiertouron.es/21-caracteristicas-del-feedback/Kaul, N. (2023). Implementing Automated Software Testing.Laato, S., Mäntymäki, M., Minkkinen, M., & Dennehy, D. (2024). Machine Learning System Development in Information Systems Development Praxis. .Lewis, C., Brett, J., Rob, L., Matt, P., & Marian, Z. (07 de 2019). The HTML and CSS Workshop : Learn to Build Your Own Websites and Kickstart Your Career As a Web Designer or Developer. The HTML and CSS Workshop : Learn to Build Your Own Websites and Kickstart Your Career As a Web Designer or Developer.Mangalaraj, G., Nerur, S., Mahapatra, R., & Price, K. (01 de 03 de 2014). Distributed Cognition in Software Design : An Experimental Investigation of the Role of Design Patterns and Collaboration.Martins, J. (1 de 2 de 2024). asana. Obtenido de asana: https://asana.com/es/resources/smart-goalsMassegú, C. (17 de 12 de 2024). inboundcycle. Obtenido de inboundcycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/feedback-positivo-y-negativo-9-errores-que-debes-evitarMichael , B. (2023). Software Architect.Mihas, P. (2023). Qualitative research methods: approaches to qualitative data analysis.Mitjana, L. R. (27 de 05 de 2019). psicologiaymente. Obtenido de psicologiaymente: https://psicologiaymente.com/social/teoria-comparacion-social-festingerOrtega, C. (s.f.). questionpro. Obtenido de questionpro: https://www.questionpro.com/blog/es/feedback-empresarial/#Por_que_es_importante_el_feedback_empresarialPérez, M. (14 de 12 de 2022). nailted. Obtenido de nailted: https://nailted.com/blog/es/como-usar-el-modelo-sbi-para-dar-feedback-en-el-trabajo/https://nailted.com/blog/es/como-usar-el-modelo-sbi-para-dar-feedback-en-el-trabajo/personio. (s.f.). personio. Obtenido de personio: https://www.personio.es/glosario/feedback/personio.. (s.f.). personio.. Obtenido de personio..: https://www.personio.es/glosario/feedback-360-2/Radosław, W., & Wies, G. (2023). THE USAGE OF STATISTICAL PROCESS CONTROL (SPC) IN INDUSTRY 4.0 CONDITIONS.Rong, W., & Simon Lin, M. (2022). Customer Feedback Analysis Engine for Manufacturing Quality. 12th Conference on Learning Factories. Singapur.S. M., J. A., F. I., & Manuel. (15 de 11 de 2023). Metodología Scrum con Recursos Educativos Abiertos en Educación Superior Universitaria: Revisión Sistemática en Lengua Española. Scrum Methodology with Open Educational Resources in University Higher Education: Systematic Review in Spanish. La rioja, España.Schwier, R., & Misanchuk, E. (1996). Designing Multimedia for the Hypertext Markup Language.Selef, G. O., Gregorio, V. G., Ordóñez-Sánchez, S., & Silva, R. (11 de 11 de 2023). Using Multi-Criteria Decision Making in Quality Function Deployment for Offshore Renewable Energies.Significados, E. (10 de 19 de 2023). enciclopedia significados. Obtenido de enciclopedia significados: https://www.significados.com/feedback/#:~:text=En%20Psicología%2C%20el%20feedback%20es,nosotros%20sus%20palabras%20o%20acciones.Singaram, V. S., Bagwandeen, C., Abraham, R., Baboolal, S., & Sofika, D. (2022). Use of digital technology to give and receive feedback in clinical training: a scoping review protocol. Obtenido de ebscohost.Song, M. H. (2020). Daily plan-do-check-act (PDCA) cycles with level of development (LOD) 400 objects for foremen. Stanford.Sosnovskikh, S. (2016). Toyota Motor Corporation: Organizational Culture. DAVID PUBLISHING, 442-454 .Sprague, & Carolyn. (2021). Information Systems Development.Talib, F., Rahman2, Z., & MN, Q. (2012). Impact of Total Quality Management and Service Quality in the Banking . Telecommunications System & Management.team Trustmary. (20 de 09 de 2024). Trustmary. Obtenido de Trustmary: https://trustmary.com/es/comentarios-del-cliente/como-usar-eficazmente-diferentes-metodos-de-feedback-del-cliente/eamsystem, s. d. (s.f.). sdelsol. Obtenido de sdelsol: https://www.sdelsol.com/glosario/retroalimentacion/#:~:text=En%20definitiva%2C%20la%20retroalimentación%20o,del%20funcionamiento%20de%20un%20sistema.Universidades, S. (04 de 12 de 2023). santanderopenacademy. Obtenido de santanderopenacademy: https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/metodo-grow.htmlVielma, A. (25 de 06 de 2024). Puntospoint. Obtenido de Puntospoint: https://www.linkedin.com/pulse/cómo-obtener-feedback-de-los-clientes-y-utilizarlo-una-guía-x6pme/Vogelzang, J. A., W. F., v. D., & J. H. (2019). Scrum Methodology as an Effective Scaffold to Promote Students' Learning and Motivation in Context-Based Secondary Chemistry Education. Scrum Methodology as an Effective Scaffold to Promote Students' Learning and Motivation in Context-Based Secondary Chemistry Education.Vogelzang, Johannes, Admiraal, Wilfried , F., V. D., & jan, H. (2020). A Teacher Perspective on Scrum Methodology in Secondary Chemistry Education.Vorecol., E. d. (1 de 10 de 2024). vorecol. Obtenido de vorecol: https://vorecol.com/es/articulos/articulo-el-papel-del-feedback-informal-en-el-desempeno-de-equipos-multidisciplinarios-y-su-impacto-en-la-medicion-201727#4.-impacto-del-feedback-informal-en-la-mediación-de-conflictosWoolf, P. (30 de 10 de 2022). libretexts. Obtenido de libretexts: https://espanol.libretexts.org/@go/page/85439http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILFormato Resumen Trabajo de Grado.pdf.jpgFormato Resumen Trabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24370http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/13/Formato%20Resumen%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg20733e358c51e0dde52df391d5def7e2MD513Formato institucional Proyecto final.pdf.jpgFormato institucional Proyecto final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11676http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/14/Formato%20institucional%20Proyecto%20final.pdf.jpg26032e3e3af7da385bcbbc3eaa70f764MD514Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26697http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/15/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg649aa01c8732eff17472f773bd6bbc17MD515Resolucion sustentacion.pdf.jpgResolucion sustentacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26440http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/16/Resolucion%20sustentacion.pdf.jpg6d7f099b5291ea5cdce4c3febb6f7caeMD516Resolucion faiber.pdf.jpgResolucion faiber.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16456http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/17/Resolucion%20faiber.pdf.jpg473127094462f28ffe51556dcf5eb62dMD517LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/12/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD512ORIGINALFormato Resumen Trabajo de Grado.pdfFormato Resumen Trabajo de Grado.pdfFormato de Resumenapplication/pdf99388http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/7/Formato%20Resumen%20Trabajo%20de%20Grado.pdfdefa71cf7f601ed6b94ebed31e815bb0MD57Formato institucional Proyecto final.pdfFormato institucional Proyecto final.pdfFormato institucional Proyecto finalapplication/pdf39483469http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/8/Formato%20institucional%20Proyecto%20final.pdf593500bf527335612e065a8427e08993MD58Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfAutorización para publicación digitalapplication/pdf415175http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/3/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf3feca9f40c447984197079a7d464d6c0MD53Resolucion sustentacion.pdfResolucion sustentacion.pdfResolución De opción de gradoapplication/pdf594349http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/5/Resolucion%20sustentacion.pdfb6b908e03cf4cb97b0c55aa10ee5866fMD55Resolucion faiber.pdfResolucion faiber.pdfResolución de sustentación Faiberapplication/pdf173273http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/32209/11/Resolucion%20faiber.pdf50e1632967826693e48ed70319bb82d6MD51110901/32209oai:repository.unilibre.edu.co:10901/322092025-11-15 06:01:38.62Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |
