Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011
La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de la...
- Autores:
-
Adolfo, b
chinchilla, c
correa, j
gonzalez, b
Alcala de avila, E
Aldana, S.
Cardozo, R.
Echavarria, S
Gonzalez, B
Navas, C
Ortiz, G
Paris, M
Pedraza, H.
Peña, A.
Peñaranda, G.
Rincon, L.
Giraldo, D.
Gomez, D.
Morales, M.
Paredes, P.
Rodriguez, J.
Torres, R.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28034
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28034
- Palabra clave:
- Comercio Electrónico
Protección al Consumidor
Tecnología
Avances
Innovación
E-commerce
Consumer protection
Technology
Advances
Innovation
Consumer Protection
Derecho administrativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_1c843a74f71b6d5a599b2bcf89eafa57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28034 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Relación jurídica entre las empresas y los consumidores |
title |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
spellingShingle |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 Comercio Electrónico Protección al Consumidor Tecnología Avances Innovación E-commerce Consumer protection Technology Advances Innovation Consumer Protection Derecho administrativo |
title_short |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
title_full |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
title_fullStr |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
title_full_unstemmed |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
title_sort |
Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011 |
dc.creator.fl_str_mv |
Adolfo, b chinchilla, c correa, j gonzalez, b Alcala de avila, E Aldana, S. Cardozo, R. Echavarria, S Gonzalez, B Navas, C Ortiz, G Paris, M Pedraza, H. Peña, A. Peñaranda, G. Rincon, L. Giraldo, D. Gomez, D. Morales, M. Paredes, P. Rodriguez, J. Torres, R. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
guzmán, andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Adolfo, b chinchilla, c correa, j gonzalez, b Alcala de avila, E Aldana, S. Cardozo, R. Echavarria, S Gonzalez, B Navas, C Ortiz, G Paris, M Pedraza, H. Peña, A. Peñaranda, G. Rincon, L. Giraldo, D. Gomez, D. Morales, M. Paredes, P. Rodriguez, J. Torres, R. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio Electrónico Protección al Consumidor Tecnología Avances Innovación |
topic |
Comercio Electrónico Protección al Consumidor Tecnología Avances Innovación E-commerce Consumer protection Technology Advances Innovation Consumer Protection Derecho administrativo |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
E-commerce Consumer protection Technology Advances Innovation Consumer Protection |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Derecho administrativo |
description |
La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de las empresas y los consumidores. En este artículo se examinan los principales motores, efectos y posibilidades futuras del crecimiento de este tipo de comercio en Colombia, así como sus variantes. Estas variantes han surgido como resultado de la aparición de la tecnología móvil y las redes sociales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-24T12:44:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-24T12:44:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/28034 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/28034 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adolfo, B. V. G. (2020). Aplicación extensiva del derecho del consumo a las relaciones jurídicocomerciales (Extensive application of consumer law to Legal–Commercial Relations). https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3865321 Alcala De Avila, E. M., & San Martín Gómez, A. P. (2019). Análisis de la vulneración de los derechos del consumidor a través de publicidad engañosa en productos alimenticios con declaraciones de salud. https://hdl.handle.net/11227/9918 Aldana, S. F. S. (2023). La eficiencia de la conciliación en el derecho de consumo colombiano: reflexiones A partir de lo previsto en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto de Protección al Consumidor) y en el Código General del Proceso. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9046921 Cardozo-Roa, C. C. (2019). El derecho del consumo y la mercantilidad en Colombia. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/23073 Chinchilla, C. M. D., Quintero, D. C. P., & Quintero, C. L. G. (2021). Redes sociales y emprendimiento en tiempos de COVID-19: experiencia de Ocaña-Colombia. Zenodo (CERN European Organization for Nuclear Research). https://doi.org/10.5281/zenodo.5805875 Correa, J. D. A. (2021). Economía conductual de la protección al consumidor en el e-commerce colombiano. Cuadernos de Economía, 40(82), 1-24. https://doi.org/10.15446/cuadecon.v40n82.78584 Echavarría-Soto, J. J., Giraldo, I., & Jaramillo, F. (2019). La estimación del equivalente arancelario de las barreras no arancelarias y de la protección total en Colombia. https://doi.org/10.32468/be.1083 González Beltrán, D. A. (2020). Evaluación de la eficacia de la Ley 1480 de 2011, a través de la Acción de Protección al Consumidor. https://repository.ucc.edu.co/items/5d4883a1-3d0c- 4132-9cbe-3c50a52ef1f0 Guio-Molano, M. (2019). La protección jurídica del consumidor del comercio electrónico: acercamiento a la situación en Colombia y el ámbito internacional. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/23816 Guzmán Restrepo, D. (2021, 16 diciembre). Medidas de protección del derecho de retracto en el comercio electrónico a partir de la Ley 1480 de 2011. https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2125 Navas, C. A., & Nieto, A. M. (2020). Proceso de decisión de compra de vehículos eléctricos en Bogotá (Colombia). Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, 49, 244-275. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7676359 Ortiz, G. S. (2019). Una mirada a la protección del consumidor en las operaciones mediante sistemas de financiación en Colombia. Revista de derecho privado, 38, 209-239. https://doi.org/10.18601/01234366.n38.08 París, M., & Camila, M. (2021). Responsabilidad del influenciador digital a la luz del Estatuto del Consumidor Colombiano (Liability of the Digital Influencer under the Colombian Consumer Statute). Social Science Research Network. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3872133 Pedraza-Huérfano, C. A. (2022). Ley 1480 de 2011 y su incidencia en la protección del consumidor electrónico en Colombia. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/27449 Peña, A. A., & Cuéllar, J. C. V. (2020). El pago y la exigibilidad de las obligaciones de los consumidores dentro de la emergencia sanitaria decretada con ocasión de la pandemia del COVID- 19. Prolegómenos, 23(46), 9-13. https://doi.org/10.18359/prole.4802 Peñaranda-Guerrero, A. J. (2022). Paradigmas en la Ley 1480 del 2011 dentro de la responsabilidad por productos defectuosos. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/27741 Rincón Logreira, I. V. (2019). El régimen de responsabilidad de los influenciadores en la Ley 1480 de 2011. Universidad de los Andes. http://hdl.handle.net/1992/44510 Álvarez, M. d., & Ochoa Herrera, V. A. (2020). Los influencers y su impacto en el comportamiento de compra en los millennials. Guayaquil, Ecuador: SUPERA. Comercio, S. d. (2023). Industria y Comercio Superintendencia. Obtenido de Industria y Comercio Superintendencia: https://www.sic.gov.co/informacion-enganosa Fiallos, D. S. (2022). El comercio informal en redes sociales y la brecha tributaria en la provincia de Tungurahua. Ambato, Ecuador: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/35051/1/T5303i.pdf Giraldo, H. A. (2021). Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales En Colombia. Bogota: Universidad Piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/8576/Ley%201581%20d e%202012%20proteccion%20de%20datos%20personales%20en%20colombia.pdf?seque nce=1&isAllowed=y Gómez, D. O. (2013). Definición, delimitación y análisis del ámbito de aplicación del nuevo Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Medellín: Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS. Vol. 43, No. 118 / p. 407-441. MORALES, M. C., & GARCÍA FRANCO , A. M. (2021). GUÍA PARA LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO. Bogota: Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/2021/Gu%C3%ADa%20de%20comercio% 20electr%C3%B3nico%2006-12-2021.pdf Paredes, P. R. (2016). Evasión tributaria vs. mecanismos de control implementados por la administración pública. Ecuador: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, vol. 6, núm. 12, pp. 179-198, 2016. Rodríguez, J. C., Castro González, H. H., & Figueroa Molina, A. (2021). LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COLOMBIA "Una guía adaptada a las necesidades de las mipymes colombianas". Bogotá, Colombia: Universidad EAN. Torres, R. M., Manzano Murillo, L. D., & Maturana Cifuentes, L. A. (2021). Informalidad laboral, pobreza monetaria y multidimensional en Bogotá y el Área Metropolitana. Bogota D.C: Revista Latinoamericana de Economía. Obtenido de https://www.scielo.org.mx/pdf/prode/v53n208/0301-7036-prode-53-208-31.pdf Fiallos, D. S. (2022). El comercio informal en redes sociales y la brecha tributaria en la provincia de Tungurahua. Ambato, Ecuador: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/35051/1/T5303i.pdf |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/6/APLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIO%cc%81N_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES%5b1%5d.docx.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/7/AUTORIZACIO%cc%81N%20PARA%20LA%20PUBLICACIO%cc%81N.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/5/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/3/AUTORIZACIO%cc%81N%20PARA%20LA%20PUBLICACIO%cc%81N.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/4/APLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIO%cc%81N_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES%5b1%5d.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
626e80d822156d8be99960947cce3722 54cc8153b01b8d3e5d09bb36e449dbb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ea86946f7d679ff818a0d0266be432b a63d9a3e32ac89c6221d74635d26777d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090576087220224 |
spelling |
guzmán, andrésAdolfo, bchinchilla, ccorrea, jgonzalez, bAlcala de avila, EAldana, S.Cardozo, R.Echavarria, SGonzalez, BNavas, COrtiz, GParis, MPedraza, H.Peña, A.Peñaranda, G.Rincon, L.Giraldo, D.Gomez, D.Morales, M.Paredes, P.Rodriguez, J.Torres, R.Bogotá2024-01-24T12:44:46Z2024-01-24T12:44:46Z2023-11-27https://hdl.handle.net/10901/28034La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de las empresas y los consumidores. En este artículo se examinan los principales motores, efectos y posibilidades futuras del crecimiento de este tipo de comercio en Colombia, así como sus variantes. Estas variantes han surgido como resultado de la aparición de la tecnología móvil y las redes sociales.Universidad Libre- Facultad de Derecho- Especialización Derecho AdministrativoThe retail industry has undergone significant changes in recent times, largely as a result of the continuous development of information and communication technologies. Among these, ecommerce stands out for its dynamism and influence on business and consumer behavior. This essay examines the main drivers, effects and future possibilities for the growth of this type of commerce in Colombia, as well as its variants. These variants have emerged as a result of the emergence of mobile technology and social networks.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio ElectrónicoProtección al ConsumidorTecnologíaAvancesInnovaciónE-commerceConsumer protectionTechnologyAdvancesInnovationConsumer ProtectionDerecho administrativoAplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011Relación jurídica entre las empresas y los consumidoresTesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdolfo, B. V. G. (2020). Aplicación extensiva del derecho del consumo a las relaciones jurídicocomerciales (Extensive application of consumer law to Legal–Commercial Relations). https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3865321Alcala De Avila, E. M., & San Martín Gómez, A. P. (2019). Análisis de la vulneración de los derechos del consumidor a través de publicidad engañosa en productos alimenticios con declaraciones de salud. https://hdl.handle.net/11227/9918Aldana, S. F. S. (2023). La eficiencia de la conciliación en el derecho de consumo colombiano: reflexiones A partir de lo previsto en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto de Protección al Consumidor) y en el Código General del Proceso. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9046921Cardozo-Roa, C. C. (2019). El derecho del consumo y la mercantilidad en Colombia. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/23073Chinchilla, C. M. D., Quintero, D. C. P., & Quintero, C. L. G. (2021). Redes sociales y emprendimiento en tiempos de COVID-19: experiencia de Ocaña-Colombia. Zenodo (CERN European Organization for Nuclear Research). https://doi.org/10.5281/zenodo.5805875Correa, J. D. A. (2021). Economía conductual de la protección al consumidor en el e-commerce colombiano. Cuadernos de Economía, 40(82), 1-24. https://doi.org/10.15446/cuadecon.v40n82.78584Echavarría-Soto, J. J., Giraldo, I., & Jaramillo, F. (2019). La estimación del equivalente arancelario de las barreras no arancelarias y de la protección total en Colombia. https://doi.org/10.32468/be.1083González Beltrán, D. A. (2020). Evaluación de la eficacia de la Ley 1480 de 2011, a través de la Acción de Protección al Consumidor. https://repository.ucc.edu.co/items/5d4883a1-3d0c- 4132-9cbe-3c50a52ef1f0Guio-Molano, M. (2019). La protección jurídica del consumidor del comercio electrónico: acercamiento a la situación en Colombia y el ámbito internacional. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/23816Guzmán Restrepo, D. (2021, 16 diciembre). Medidas de protección del derecho de retracto en el comercio electrónico a partir de la Ley 1480 de 2011. https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2125Navas, C. A., & Nieto, A. M. (2020). Proceso de decisión de compra de vehículos eléctricos en Bogotá (Colombia). Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, 49, 244-275. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7676359Ortiz, G. S. (2019). Una mirada a la protección del consumidor en las operaciones mediante sistemas de financiación en Colombia. Revista de derecho privado, 38, 209-239. https://doi.org/10.18601/01234366.n38.08París, M., & Camila, M. (2021). Responsabilidad del influenciador digital a la luz del Estatuto del Consumidor Colombiano (Liability of the Digital Influencer under the Colombian Consumer Statute). Social Science Research Network. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3872133Pedraza-Huérfano, C. A. (2022). Ley 1480 de 2011 y su incidencia en la protección del consumidor electrónico en Colombia. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/27449Peña, A. A., & Cuéllar, J. C. V. (2020). El pago y la exigibilidad de las obligaciones de los consumidores dentro de la emergencia sanitaria decretada con ocasión de la pandemia del COVID- 19. Prolegómenos, 23(46), 9-13. https://doi.org/10.18359/prole.4802Peñaranda-Guerrero, A. J. (2022). Paradigmas en la Ley 1480 del 2011 dentro de la responsabilidad por productos defectuosos. Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC. https://hdl.handle.net/10983/27741Rincón Logreira, I. V. (2019). El régimen de responsabilidad de los influenciadores en la Ley 1480 de 2011. Universidad de los Andes. http://hdl.handle.net/1992/44510Álvarez, M. d., & Ochoa Herrera, V. A. (2020). Los influencers y su impacto en el comportamiento de compra en los millennials. Guayaquil, Ecuador: SUPERA.Comercio, S. d. (2023). Industria y Comercio Superintendencia. Obtenido de Industria y Comercio Superintendencia: https://www.sic.gov.co/informacion-enganosa Fiallos, D. S. (2022). El comercio informal en redes sociales y la brecha tributaria en la provincia de Tungurahua. Ambato, Ecuador: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/35051/1/T5303i.pdfGiraldo, H. A. (2021). Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales En Colombia. Bogota: Universidad Piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/8576/Ley%201581%20d e%202012%20proteccion%20de%20datos%20personales%20en%20colombia.pdf?seque nce=1&isAllowed=yGómez, D. O. (2013). Definición, delimitación y análisis del ámbito de aplicación del nuevo Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Medellín: Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS. Vol. 43, No. 118 / p. 407-441.MORALES, M. C., & GARCÍA FRANCO , A. M. (2021). GUÍA PARA LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO. Bogota: Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/2021/Gu%C3%ADa%20de%20comercio% 20electr%C3%B3nico%2006-12-2021.pdfParedes, P. R. (2016). Evasión tributaria vs. mecanismos de control implementados por la administración pública. Ecuador: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, vol. 6, núm. 12, pp. 179-198, 2016.Rodríguez, J. C., Castro González, H. H., & Figueroa Molina, A. (2021). LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COLOMBIA "Una guía adaptada a las necesidades de las mipymes colombianas". Bogotá, Colombia: Universidad EAN.Torres, R. M., Manzano Murillo, L. D., & Maturana Cifuentes, L. A. (2021). Informalidad laboral, pobreza monetaria y multidimensional en Bogotá y el Área Metropolitana. Bogota D.C: Revista Latinoamericana de Economía. Obtenido de https://www.scielo.org.mx/pdf/prode/v53n208/0301-7036-prode-53-208-31.pdfFiallos, D. S. (2022). El comercio informal en redes sociales y la brecha tributaria en la provincia de Tungurahua. Ambato, Ecuador: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/35051/1/T5303i.pdfTHUMBNAILAPLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIÓN_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES[1].docx.jpgAPLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIÓN_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES[1].docx.jpgimage/jpeg76336http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/6/APLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIO%cc%81N_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES%5b1%5d.docx.jpg626e80d822156d8be99960947cce3722MD56AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24219http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/7/AUTORIZACIO%cc%81N%20PARA%20LA%20PUBLICACIO%cc%81N.pdf.jpg54cc8153b01b8d3e5d09bb36e449dbb7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN.pdfAUTORIZACION PARA LA PUBLICACIONapplication/pdf1270737http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/3/AUTORIZACIO%cc%81N%20PARA%20LA%20PUBLICACIO%cc%81N.pdf6ea86946f7d679ff818a0d0266be432bMD53APLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIÓN_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES[1].docxAPLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIÓN_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES[1].docxArticulo principalapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document41987http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28034/4/APLICABILIDAD_DE_LA_FUNCIO%cc%81N_ADMINISTRATIVA_EN_REDES_SOCIALES%5b1%5d.docxa63d9a3e32ac89c6221d74635d26777dMD5410901/28034oai:repository.unilibre.edu.co:10901/280342024-10-20 06:01:02.864Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |