Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB

EL QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DOMINA AL MUNDO, AFIRMACIÓN USADA POR LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DEL MUNDO. La Investigación la innovación y el análisis son las herramientas usada por las empresas modernas que se esfuerzan por controlar el mercado en el quiere ser lideres, mediante el desarrollo de inves...

Full description

Autores:
Cárdena Bayona, Miligda Yanire
Palacios Murillo, Dora Yadira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24910
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_148bb810bae6cf36612abad949d4833c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24910
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
title Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
spellingShingle Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
title_short Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
title_full Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
title_fullStr Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
title_full_unstemmed Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
title_sort Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
dc.creator.fl_str_mv Cárdena Bayona, Miligda Yanire
Palacios Murillo, Dora Yadira
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castaño Herrera, Leonardo E.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdena Bayona, Miligda Yanire
Palacios Murillo, Dora Yadira
description EL QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DOMINA AL MUNDO, AFIRMACIÓN USADA POR LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DEL MUNDO. La Investigación la innovación y el análisis son las herramientas usada por las empresas modernas que se esfuerzan por controlar el mercado en el quiere ser lideres, mediante el desarrollo de investigaciones mercadotecnias logran manejar la información para tomar decisiones acertadas que les permite afianzar, avanzar, ampliar y dominar en el gremio al que pertenecen. Por otra parte, la globalización ha originado una feroz competencia entre las empresas. De esta manera, la competitividad y los medios de comunicación son dos factores claves en el éxito de una organización. En este contexto el estudio de los mercados desempeña una función trascendental, aun tratándose de una empresa pequeña, el éxito de cualquier organización depende entre otros factores, de su capacidad y habilidad para aplicar el proceso y las estrategias de mercadotecnia más adecuadas a tal grado que la aplicación de los procesos y técnicas de marketing es indispensable para la que sobreviva de cualquier organización. Este proyecto fue elaborado para llevar a la práctica en AQUÍ COLOMBIA MCB las herramientas mercadotecnias antes descritas y colocar la empresa a la vanguardia del desarrollo de las estrategias que conllevan al éxito.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-27T14:17:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-27T14:17:32Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/24910
url https://hdl.handle.net/10901/24910
dc.relation.references.spa.fl_str_mv S/B
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/4/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/5/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/1/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/2/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e4dd4a27d8b54fe2e7e4c6585448ae4b
225d75e0cd7c28dea9eb5caa76da33b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d449c0f4ce91ef9cdc2fcff8df120b7
482de46cb241c76cea1cb3484f7c156f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1831929150873534464
spelling Castaño Herrera, Leonardo E.Cárdena Bayona, Miligda YanirePalacios Murillo, Dora YadiraBogotá2023-04-27T14:17:32Z2023-04-27T14:17:32Z2008https://hdl.handle.net/10901/24910EL QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DOMINA AL MUNDO, AFIRMACIÓN USADA POR LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DEL MUNDO. La Investigación la innovación y el análisis son las herramientas usada por las empresas modernas que se esfuerzan por controlar el mercado en el quiere ser lideres, mediante el desarrollo de investigaciones mercadotecnias logran manejar la información para tomar decisiones acertadas que les permite afianzar, avanzar, ampliar y dominar en el gremio al que pertenecen. Por otra parte, la globalización ha originado una feroz competencia entre las empresas. De esta manera, la competitividad y los medios de comunicación son dos factores claves en el éxito de una organización. En este contexto el estudio de los mercados desempeña una función trascendental, aun tratándose de una empresa pequeña, el éxito de cualquier organización depende entre otros factores, de su capacidad y habilidad para aplicar el proceso y las estrategias de mercadotecnia más adecuadas a tal grado que la aplicación de los procesos y técnicas de marketing es indispensable para la que sobreviva de cualquier organización. Este proyecto fue elaborado para llevar a la práctica en AQUÍ COLOMBIA MCB las herramientas mercadotecnias antes descritas y colocar la empresa a la vanguardia del desarrollo de las estrategias que conllevan al éxito.Universidad LibreFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbElaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCBTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/BTHUMBNAILMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdf.jpgMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdf.jpgimage/png39414http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/4/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf.jpge4dd4a27d8b54fe2e7e4c6585448ae4bMD54Microsoft Word - ASTRACT.pdf.jpgMicrosoft Word - ASTRACT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19144http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/5/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf.jpg225d75e0cd7c28dea9eb5caa76da33b7MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdfMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdfapplication/pdf5537158http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/1/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf7d449c0f4ce91ef9cdc2fcff8df120b7MD51Microsoft Word - ASTRACT.pdfMicrosoft Word - ASTRACT.pdfapplication/pdf55808http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/2/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf482de46cb241c76cea1cb3484f7c156fMD5210901/24910oai:repository.unilibre.edu.co:10901/249102024-08-26 06:01:03.368Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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