Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB
EL QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DOMINA AL MUNDO, AFIRMACIÓN USADA POR LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DEL MUNDO. La Investigación la innovación y el análisis son las herramientas usada por las empresas modernas que se esfuerzan por controlar el mercado en el quiere ser lideres, mediante el desarrollo de inves...
- Autores:
-
Cárdena Bayona, Miligda Yanire
Palacios Murillo, Dora Yadira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24910
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_148bb810bae6cf36612abad949d4833c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24910 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
title |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
spellingShingle |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
title_short |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
title_full |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
title_fullStr |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
title_full_unstemmed |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
title_sort |
Elaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCB |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdena Bayona, Miligda Yanire Palacios Murillo, Dora Yadira |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castaño Herrera, Leonardo E. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdena Bayona, Miligda Yanire Palacios Murillo, Dora Yadira |
description |
EL QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DOMINA AL MUNDO, AFIRMACIÓN USADA POR LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DEL MUNDO. La Investigación la innovación y el análisis son las herramientas usada por las empresas modernas que se esfuerzan por controlar el mercado en el quiere ser lideres, mediante el desarrollo de investigaciones mercadotecnias logran manejar la información para tomar decisiones acertadas que les permite afianzar, avanzar, ampliar y dominar en el gremio al que pertenecen. Por otra parte, la globalización ha originado una feroz competencia entre las empresas. De esta manera, la competitividad y los medios de comunicación son dos factores claves en el éxito de una organización. En este contexto el estudio de los mercados desempeña una función trascendental, aun tratándose de una empresa pequeña, el éxito de cualquier organización depende entre otros factores, de su capacidad y habilidad para aplicar el proceso y las estrategias de mercadotecnia más adecuadas a tal grado que la aplicación de los procesos y técnicas de marketing es indispensable para la que sobreviva de cualquier organización. Este proyecto fue elaborado para llevar a la práctica en AQUÍ COLOMBIA MCB las herramientas mercadotecnias antes descritas y colocar la empresa a la vanguardia del desarrollo de las estrategias que conllevan al éxito. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-27T14:17:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-27T14:17:32Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/24910 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/24910 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
S/B |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/4/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/5/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/1/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/2/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4dd4a27d8b54fe2e7e4c6585448ae4b 225d75e0cd7c28dea9eb5caa76da33b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d449c0f4ce91ef9cdc2fcff8df120b7 482de46cb241c76cea1cb3484f7c156f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1831929150873534464 |
spelling |
Castaño Herrera, Leonardo E.Cárdena Bayona, Miligda YanirePalacios Murillo, Dora YadiraBogotá2023-04-27T14:17:32Z2023-04-27T14:17:32Z2008https://hdl.handle.net/10901/24910EL QUE DOMINA LA INFORMACIÓN DOMINA AL MUNDO, AFIRMACIÓN USADA POR LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DEL MUNDO. La Investigación la innovación y el análisis son las herramientas usada por las empresas modernas que se esfuerzan por controlar el mercado en el quiere ser lideres, mediante el desarrollo de investigaciones mercadotecnias logran manejar la información para tomar decisiones acertadas que les permite afianzar, avanzar, ampliar y dominar en el gremio al que pertenecen. Por otra parte, la globalización ha originado una feroz competencia entre las empresas. De esta manera, la competitividad y los medios de comunicación son dos factores claves en el éxito de una organización. En este contexto el estudio de los mercados desempeña una función trascendental, aun tratándose de una empresa pequeña, el éxito de cualquier organización depende entre otros factores, de su capacidad y habilidad para aplicar el proceso y las estrategias de mercadotecnia más adecuadas a tal grado que la aplicación de los procesos y técnicas de marketing es indispensable para la que sobreviva de cualquier organización. Este proyecto fue elaborado para llevar a la práctica en AQUÍ COLOMBIA MCB las herramientas mercadotecnias antes descritas y colocar la empresa a la vanguardia del desarrollo de las estrategias que conllevan al éxito.Universidad LibreFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbElaboración de estrategias para el incremento de la participación en el mercado de aquí Colombia MCBTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/BTHUMBNAILMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdf.jpgMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdf.jpgimage/png39414http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/4/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf.jpge4dd4a27d8b54fe2e7e4c6585448ae4bMD54Microsoft Word - ASTRACT.pdf.jpgMicrosoft Word - ASTRACT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19144http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/5/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf.jpg225d75e0cd7c28dea9eb5caa76da33b7MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdfMicrosoft Word - AQUI COLOMBIA.pdfapplication/pdf5537158http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/1/Microsoft%20Word%20-%20AQUI%20COLOMBIA.pdf7d449c0f4ce91ef9cdc2fcff8df120b7MD51Microsoft Word - ASTRACT.pdfMicrosoft Word - ASTRACT.pdfapplication/pdf55808http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24910/2/Microsoft%20Word%20-%20ASTRACT.pdf482de46cb241c76cea1cb3484f7c156fMD5210901/24910oai:repository.unilibre.edu.co:10901/249102024-08-26 06:01:03.368Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |