Integración de actividades lúdicas e interdisciplinarias con comandos en inglés para potenciar la motivación en estudiantes de tercer grado
El documento describe la práctica profesional la cual se llevó a cabo en la "Institución Educativa Técnica Industrial Gustavo Jiménez" en Sogamoso, Boyacá. Durante la practica participó en la planificación y ejecución de actividades educativas para estudiantes de transición y primaria, en...
- Autores:
-
Gonzalez Vera, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31710
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31710
- Palabra clave:
- Integración
Lúdica
Comandos
Interdisciplinariedad
Motivación
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje lúdico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| Summary: | El documento describe la práctica profesional la cual se llevó a cabo en la "Institución Educativa Técnica Industrial Gustavo Jiménez" en Sogamoso, Boyacá. Durante la practica participó en la planificación y ejecución de actividades educativas para estudiantes de transición y primaria, en áreas como ciencias naturales y matemáticas, utilizando el programa Crese y juegos pedagógicos. Identificó un problema de baja participación en las clases de ciencias naturales, por lo que diseñó un instrumento de observación para analizar y mejorar el nivel de participación oral por medio de comandos en ingles y con la creación de actividades interdiciplinares. La experiencia le permitió aplicar sus conocimientos académicos, mejorar habilidades de enseñanza y desarrollar competencias personales y profesionales, así como la comunicación asertiva. |
|---|
