Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.

La compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y ac...

Full description

Autores:
Saldaña, Jairo
Real, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9955
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9955
Palabra clave:
Mercadeo
Plantas industriales
Ingeniería
Power generation plants
Market
Internal and external factors
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTRUCTURA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Plantas de generación eléctrica
Estudio de mercado
Factores internos y externos
Estrategias
Identificación de necesidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_06d00b462bb3d00a251f7b4356066b9d
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9955
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
title Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
Mercadeo
Plantas industriales
Ingeniería
Power generation plants
Market
Internal and external factors
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTRUCTURA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Plantas de generación eléctrica
Estudio de mercado
Factores internos y externos
Estrategias
Identificación de necesidades
title_short Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
title_full Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv Saldaña, Jairo
Real, Luis Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Saldaña, Jairo
Real, Luis Guillermo
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Plantas industriales
Ingeniería
Power generation plants
Market
Internal and external factors
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTRUCTURA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Plantas de generación eléctrica
Estudio de mercado
Factores internos y externos
Estrategias
Identificación de necesidades
dc.subject.spa.fl_str_mv Plantas industriales
Ingeniería
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Power generation plants
Market
Internal and external factors
Strategies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTRUCTURA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plantas de generación eléctrica
Estudio de mercado
Factores internos y externos
Estrategias
Identificación de necesidades
description La compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y actualmente ha evidenciado una gran caída en su nivel de ventas. Se realiza un estudio de mercado con el fin de identificar los factores internos y externos que influyen en el bajo nivel de ventas de la línea de plantas eléctricas diésel enfocado al sector de la construcción en la ciudad de Bogotá, la propuesta recopila información de la situación actual de la compañía, identifica quienes son sus competidores y cuáles son las necesidades del consumidor, con el objetivo de proponer diferentes estrategias que redirijan la línea a una mayor proyección y crecimiento de ventas.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-03T22:14:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-03T22:14:52Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9955
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9955
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv KOTLER, Philip. y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. 8 ed. México: Pearson Educación, 2008 Hispanoamericana. México.
STANTON, William J. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce J. Fundamentos de marketing 14A. ED. México: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2007.
BENASSINI, Marcela. Introducción a la Investigación de Mercados, Enfoque para América Latina 2A. ED. México: Pearson Educación, 2009.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto y otros: (2001) Metodología de la Investigación, McGraw-Hill, México D.F., México.
LAMBIN, Jean-Jacques. (1998). Marketing Estratégico. Segunda Edición. Mc Graw Hill. Madrid - España.
MENDEZ Carlos E, Metodología, Diseño y desarrollo de procesos de investigación, Tercera edición, editorial Mc Graw Hill, 2001.
MIKEL Miguel, Fernández Juan, Marketing Industrial, Primera edición, 2012, Editoria ESIC.
Industrias Ivor – Casa Inglesa. http://www.casainglesa.co/ ANDI. Asociación Nacional de empresarios de Colombia. www.andi.com.co DANE. Departamento Administrativo Nacional de estadística www.dane.gov.co CAMACOL. Cámara colombiana de la construcción. www.camacol.co Motores Perkins, fuente: http://www.casainglesa.co/motoresperkins.html Manual de Mantenimiento, Industrias Ivor S.A. Casa Inglesa, versión 2, 2016
Plan estratégico para el lanzamiento de plantas eléctricas duales comercializadas por HUB Company Services en el sector comercial del estado de Carabobo, 2013, Venezuela, Fuente: https://bibliovirtualujap.files.wordpress.com/2013/05/tesis- final15.pdf.
“Mejoramiento y estandarización de procesos del departamento de servicio para componentes mayores reparados en taller de la empresa GECOLSA”, 2010, Bucaramanga-Colombia, Fuente: http://repositorio.uis.edu.co/jspui/bitstream/123456789/5168/2/133392.
“Direccionamiento estratégico para una empresa nueva importadora y comercializadora de filtros del sector de autopartes”, 2010, Bogotá, Fuente: http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9241/1/tesis330.pdf.
“Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia”, 2011, Pereira, Fuente: http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/1445/CDPENI45.pdf?se quence=1
Plantas de energía y sistemas de emergencia, fuente: http://likinormas.micodensa.com/Norma/acometidas_medidores/sistemas_emerge ncia_instalados_cliente/generalidades_7_6_sistemas_emergencia_instalados_clie nte
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/5/Proyecto%20Final%20CI.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/6/Luis%20G.%20Real%20Q.%20y%20Jairo%20Salda%c3%b1a%20Su%c3%a1rez.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/1/Proyecto%20Final%20CI.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/4/Luis%20G.%20Real%20Q.%20y%20Jairo%20Salda%c3%b1a%20Su%c3%a1rez.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a9a631394b709575fe771be594c4e694
a530c2d49a1db54a8065724075adb243
1ae73958e36b88c8b485f53f702b82cc
c4a87eac28304a8553bef52c129ec7f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1831929037979648000
spelling Ospina Martínez, OswaldoSaldaña, JairoReal, Luis GuillermoBogotá2017-05-03T22:14:52Z2017-05-03T22:14:52Z2016https://hdl.handle.net/10901/9955instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y actualmente ha evidenciado una gran caída en su nivel de ventas. Se realiza un estudio de mercado con el fin de identificar los factores internos y externos que influyen en el bajo nivel de ventas de la línea de plantas eléctricas diésel enfocado al sector de la construcción en la ciudad de Bogotá, la propuesta recopila información de la situación actual de la compañía, identifica quienes son sus competidores y cuáles son las necesidades del consumidor, con el objetivo de proponer diferentes estrategias que redirijan la línea a una mayor proyección y crecimiento de ventas.Colombia Industrias Ivor S.A. - British Home (CI) was founded in 1887, since then it represents, imports and sells different brands of equipment in the country. Among its product portfolio it has the marketing power plants with diesel engines in Bogotá, and has now shown a big drop in their sales. A market study is done in order to identify internal and external factors that influence the low sales of line power plants diesel focused on the construction sector in the city of Bogota, the proposal collects information on the situation the company now identifies who your competitors are and what the consumer needs in order to propose different strategies that redirect the line to a greater projection and sales growth.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPlantas industrialesIngenieríaPower generation plantsMarketInternal and external factorsStrategiesTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASESTRUCTURA DEL MERCADOESTUDIO DE MERCADOMERCADOPlantas de generación eléctricaEstudio de mercadoFactores internos y externosEstrategiasIdentificación de necesidadesPlan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisKOTLER, Philip. y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. 8 ed. México: Pearson Educación, 2008 Hispanoamericana. México.STANTON, William J. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce J. Fundamentos de marketing 14A. ED. México: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2007.BENASSINI, Marcela. Introducción a la Investigación de Mercados, Enfoque para América Latina 2A. ED. México: Pearson Educación, 2009.HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto y otros: (2001) Metodología de la Investigación, McGraw-Hill, México D.F., México.LAMBIN, Jean-Jacques. (1998). Marketing Estratégico. Segunda Edición. Mc Graw Hill. Madrid - España.MENDEZ Carlos E, Metodología, Diseño y desarrollo de procesos de investigación, Tercera edición, editorial Mc Graw Hill, 2001.MIKEL Miguel, Fernández Juan, Marketing Industrial, Primera edición, 2012, Editoria ESIC.Industrias Ivor – Casa Inglesa. http://www.casainglesa.co/ ANDI. Asociación Nacional de empresarios de Colombia. www.andi.com.co DANE. Departamento Administrativo Nacional de estadística www.dane.gov.co CAMACOL. Cámara colombiana de la construcción. www.camacol.co Motores Perkins, fuente: http://www.casainglesa.co/motoresperkins.html Manual de Mantenimiento, Industrias Ivor S.A. Casa Inglesa, versión 2, 2016Plan estratégico para el lanzamiento de plantas eléctricas duales comercializadas por HUB Company Services en el sector comercial del estado de Carabobo, 2013, Venezuela, Fuente: https://bibliovirtualujap.files.wordpress.com/2013/05/tesis- final15.pdf.“Mejoramiento y estandarización de procesos del departamento de servicio para componentes mayores reparados en taller de la empresa GECOLSA”, 2010, Bucaramanga-Colombia, Fuente: http://repositorio.uis.edu.co/jspui/bitstream/123456789/5168/2/133392.“Direccionamiento estratégico para una empresa nueva importadora y comercializadora de filtros del sector de autopartes”, 2010, Bogotá, Fuente: http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9241/1/tesis330.pdf.“Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia”, 2011, Pereira, Fuente: http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/1445/CDPENI45.pdf?se quence=1Plantas de energía y sistemas de emergencia, fuente: http://likinormas.micodensa.com/Norma/acometidas_medidores/sistemas_emerge ncia_instalados_cliente/generalidades_7_6_sistemas_emergencia_instalados_clie nteTHUMBNAILProyecto Final CI.pdf.jpgProyecto Final CI.pdf.jpgimage/png82272http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/5/Proyecto%20Final%20CI.pdf.jpga9a631394b709575fe771be594c4e694MD55Luis G. Real Q. y Jairo Saldaña Suárez.pdf.jpgLuis G. Real Q. y Jairo Saldaña Suárez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22886http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/6/Luis%20G.%20Real%20Q.%20y%20Jairo%20Salda%c3%b1a%20Su%c3%a1rez.pdf.jpga530c2d49a1db54a8065724075adb243MD56ORIGINALProyecto Final CI.pdfProyecto Final CI.pdfRealLuisGuillermo2016application/pdf2420545http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/1/Proyecto%20Final%20CI.pdf1ae73958e36b88c8b485f53f702b82ccMD51Luis G. Real Q. y Jairo Saldaña Suárez.pdfLuis G. Real Q. y Jairo Saldaña Suárez.pdfapplication/pdf757002http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/4/Luis%20G.%20Real%20Q.%20y%20Jairo%20Salda%c3%b1a%20Su%c3%a1rez.pdfc4a87eac28304a8553bef52c129ec7f8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9955/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/9955oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99552024-09-20 06:01:11.672Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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