Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la...
- Autores:
-
Contreras Jaimes, Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5520
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520
- Palabra clave:
- Pedagogia
Cognición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_fb0680656287dd0a796a770916b83597 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5520 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Contreras Jaimes, Katherinec81b7a0601a452811651a2024eceb87c3002021-12-10T20:20:29Z2021-12-10T20:20:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520117944instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PPPU 00122/2019Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la hora de editar un marco institucional, es menester del ente educativo contratar personal capacitado tanto en las áreas específicas como en las estrategias pedagógicas en que se pretende impartir dicho conocimiento, aun así la aplicabilidad del modelo termina siendo una responsabilidad que recae directamente sobre el personal docente.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf78 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320067 1320039.pdfAplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula SantanderTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaCogniciónTEXT1320067 1320039.pdf.txt1320067 1320039.pdf.txtExtracted texttext/plain3835http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/3/1320067%201320039.pdf.txt2cbac3af33f6bb2c6c0360db7a8790f5MD53open accessTHUMBNAIL1320067 1320039.pdf.jpg1320067 1320039.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13859http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/2/1320067%201320039.pdf.jpg5a52ffd11abab6f0ae5731f46286e15cMD52open accessORIGINAL1320067 1320039.pdfapplication/pdf160729http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/1/1320067%201320039.pdf132f7c56a05be5c54d5a35845052f982MD51open accessufps/5520oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/55202021-12-12 03:01:13.389An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
title |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
spellingShingle |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander Pedagogia Cognición |
title_short |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
title_full |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
title_fullStr |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
title_full_unstemmed |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
title_sort |
Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Jaimes, Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Contreras Jaimes, Katherine |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogia Cognición |
topic |
Pedagogia Cognición |
description |
Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la hora de editar un marco institucional, es menester del ente educativo contratar personal capacitado tanto en las áreas específicas como en las estrategias pedagógicas en que se pretende impartir dicho conocimiento, aun así la aplicabilidad del modelo termina siendo una responsabilidad que recae directamente sobre el personal docente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:20:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:20:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117944 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PPPU 00122/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520 |
identifier_str_mv |
117944 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PPPU 00122/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320067 1320039.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/3/1320067%201320039.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/2/1320067%201320039.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/1/1320067%201320039.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cbac3af33f6bb2c6c0360db7a8790f5 5a52ffd11abab6f0ae5731f46286e15c 132f7c56a05be5c54d5a35845052f982 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095019724767232 |