Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander

Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la...

Full description

Autores:
Contreras Jaimes, Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5520
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520
Palabra clave:
Pedagogia
Cognición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_fb0680656287dd0a796a770916b83597
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5520
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Contreras Jaimes, Katherinec81b7a0601a452811651a2024eceb87c3002021-12-10T20:20:29Z2021-12-10T20:20:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520117944instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PPPU 00122/2019Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la hora de editar un marco institucional, es menester del ente educativo contratar personal capacitado tanto en las áreas específicas como en las estrategias pedagógicas en que se pretende impartir dicho conocimiento, aun así la aplicabilidad del modelo termina siendo una responsabilidad que recae directamente sobre el personal docente.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf78 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320067 1320039.pdfAplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula SantanderTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaCogniciónTEXT1320067 1320039.pdf.txt1320067 1320039.pdf.txtExtracted texttext/plain3835http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/3/1320067%201320039.pdf.txt2cbac3af33f6bb2c6c0360db7a8790f5MD53open accessTHUMBNAIL1320067 1320039.pdf.jpg1320067 1320039.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13859http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/2/1320067%201320039.pdf.jpg5a52ffd11abab6f0ae5731f46286e15cMD52open accessORIGINAL1320067 1320039.pdfapplication/pdf160729http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/1/1320067%201320039.pdf132f7c56a05be5c54d5a35845052f982MD51open accessufps/5520oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/55202021-12-12 03:01:13.389An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
title Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
spellingShingle Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
Pedagogia
Cognición
title_short Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
title_full Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
title_fullStr Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
title_full_unstemmed Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
title_sort Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
dc.creator.fl_str_mv Contreras Jaimes, Katherine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Contreras Jaimes, Katherine
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Pedagogia
Cognición
topic Pedagogia
Cognición
description Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la hora de editar un marco institucional, es menester del ente educativo contratar personal capacitado tanto en las áreas específicas como en las estrategias pedagógicas en que se pretende impartir dicho conocimiento, aun así la aplicabilidad del modelo termina siendo una responsabilidad que recae directamente sobre el personal docente.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:20:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:20:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117944
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PPPU 00122/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520
identifier_str_mv 117944
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PPPU 00122/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320067 1320039.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/3/1320067%201320039.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/2/1320067%201320039.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5520/1/1320067%201320039.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cbac3af33f6bb2c6c0360db7a8790f5
5a52ffd11abab6f0ae5731f46286e15c
132f7c56a05be5c54d5a35845052f982
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095019724767232