Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, los constructos, niveles de competencia, tipos o técnicas de evaluación más u...
- Autores:
-
Ortiz, Faisuly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4092
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092
- Palabra clave:
- Contaduría pública
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| id |
RUFPS2_e2e6bf7b57db64eff639407ef26add2a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4092 |
| network_acronym_str |
RUFPS2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, DanielVega Angarita, Olga MarinaCristancho Villamizar, Bernardo XavierAngarita Sanchez, Ana HelenaVega Angarita, Olga Marinavirtual::188-1Ortiz, Faisuly2021-12-10T18:09:23Z2021-12-10T18:09:23Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00004/2019Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, los constructos, niveles de competencia, tipos o técnicas de evaluación más usados, y el rol crítico reflexivo prevaleciente en los docentes en su práctica pedagógica al momento de evaluar. Se hizo relevante el currículo como instrumento planificador, determinante y convergente de los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, esto es, institución educativa, docente y estudiante llamados a participar en futuras investigaciones.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf106 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390258.pdfConstructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría públicaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionContaduría públicaPublication4106593e-5f95-4ba3-af0f-63b33dfa734cvirtual::188-14106593e-5f95-4ba3-af0f-63b33dfa734cvirtual::188-1TEXT1390258.pdf.txt1390258.pdf.txtExtracted texttext/plain5142https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/b8aadbcb-37e1-4fa2-8fc9-5c0f271025f3/downloadea04a44b325714cf06280f996bed73c1MD52falseAnonymousREADTHUMBNAIL1390258.pdf.jpg1390258.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13719https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/f1990956-6bbe-44e7-8051-77cd3b6ef649/downloadae0ba4f9f06568855099f2b371b0bb7aMD53falseAnonymousREADORIGINAL1390258.pdfapplication/pdf645694https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/b4c743a1-6659-4e8f-bbd9-4230fee9193f/downloadbc8564d2bd7da0e0c3ecffd2c469197cMD51trueAnonymousREADufps/4092oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/40922025-11-04 11:11:11.264https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.ufps.edu.coRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| title |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| spellingShingle |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública Contaduría pública |
| title_short |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| title_full |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| title_fullStr |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| title_full_unstemmed |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| title_sort |
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de contaduría pública |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz, Faisuly |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Vega Angarita, Olga Marina Cristancho Villamizar, Bernardo Xavier Angarita Sanchez, Ana Helena |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega Angarita, Olga Marina |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz, Faisuly |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Contaduría pública |
| topic |
Contaduría pública |
| description |
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, los constructos, niveles de competencia, tipos o técnicas de evaluación más usados, y el rol crítico reflexivo prevaleciente en los docentes en su práctica pedagógica al momento de evaluar. Se hizo relevante el currículo como instrumento planificador, determinante y convergente de los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, esto es, institución educativa, docente y estudiante llamados a participar en futuras investigaciones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:09:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:09:23Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
| dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00004/2019 |
| url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4092 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00004/2019 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390258.pdf |
| institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/b8aadbcb-37e1-4fa2-8fc9-5c0f271025f3/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/f1990956-6bbe-44e7-8051-77cd3b6ef649/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/b4c743a1-6659-4e8f-bbd9-4230fee9193f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea04a44b325714cf06280f996bed73c1 ae0ba4f9f06568855099f2b371b0bb7a bc8564d2bd7da0e0c3ecffd2c469197c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851059515065106432 |
