Grado de percepción de los estudiantes en la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad Francisco de Paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional.

El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, c...

Full description

Autores:
Ardila Marin, Lina Mariela.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8310
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8310
Palabra clave:
Vida universitaria
Programas de mentoria
Percepción
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentorías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones s y el programa de mentoría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentoría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.