Estudio técnico para el mejoramiento de la red vial y de los puntos críticos de la vía Toledo-Chinácota del tramo k7+400 al k8+400, municipio de Toledo, departamento Norte de Santander
La infraestructura vial es la principal carta para el desarrollo de un país, y ha de ser prioridad en cuanto a inversión de recursos, ya que esta, genera un sin número de beneficios, que empiezan desde la acción del transporte, hasta introducirse seriamente en los procesos de crecimiento de distinto...
- Autores:
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Loaiza Dussan, David Santiago
Julio Sepúlveda, José Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9677
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9677
- Palabra clave:
- Vial
Carreteras
Georreferenciación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
| Summary: | La infraestructura vial es la principal carta para el desarrollo de un país, y ha de ser prioridad en cuanto a inversión de recursos, ya que esta, genera un sin número de beneficios, que empiezan desde la acción del transporte, hasta introducirse seriamente en los procesos de crecimiento de distintos campos como la economía, la salud, la educación, la habitabilidad y claro está el mejoramiento de la movilidad. Sin embargo, y aun así conociendo el nivel de desarrollo que puede proporcionar la red vial nacional, es claro que en Colombia no se ha ejecutado este proceso de construcción y mantenimiento de vías de la mejor manera posible o incluso aceptable. |
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