El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas...
- Autores:
-
Garcia Garcia, Kelly Yobeissy
Silva Ibarra, Lizeth Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3073
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073
- Palabra clave:
- Calzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| id |
RUFPS2_9c6a17f75d640a693705be2fa162647c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3073 |
| network_acronym_str |
RUFPS2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Hernández, Claire AlessandraGarcia Garcia, Kelly YobeissySilva Ibarra, Lizeth Alexandra2021-12-10T17:11:55Z2021-12-10T17:11:55Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073109827instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00051/2016El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas y desventajas dentro del proceso de comercialización de las micro y pequeñas empresas del sector calzado. el tercero determinar la importancia que las micro y pequeñas empresas del sector otorgan al comercio electrónico y por ultimo diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la competitividad del sector frente a mercados nacionales e internacionales. PALABRAS CLAVE: comercio. proceso. micro empresas. pequeñas empresas. competitividad. mercadosPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf103 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260372.pdfEl comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCalzadoPublicationTEXT1260372.pdf.txt1260372.pdf.txtExtracted texttext/plain9934https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/7c4201b5-ad30-4f71-a451-9d2b6d2e9477/download8a69a8ed996a35c04aab87eef06b31daMD52falseAnonymousREADTHUMBNAIL1260372.pdf.jpg1260372.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13444https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/903df6dc-7e25-436a-a5e1-b9f793f0a421/download1fdfee6fed85eda0e3eea3fba0bccf2bMD53falseAnonymousREADORIGINAL1260372.pdfapplication/pdf481956https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/921dc56b-95e0-40db-9ecb-1e8a9bc15259/download779ce927489ee77e655fcbf3048dd9bfMD51trueAnonymousREADufps/3073oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/30732025-10-16 10:54:28.247https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.ufps.edu.coRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| title |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| spellingShingle |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. Calzado |
| title_short |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| title_full |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| title_fullStr |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| title_full_unstemmed |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| title_sort |
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Garcia, Kelly Yobeissy Silva Ibarra, Lizeth Alexandra |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Hernández, Claire Alessandra |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garcia Garcia, Kelly Yobeissy Silva Ibarra, Lizeth Alexandra |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calzado |
| topic |
Calzado |
| description |
El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas y desventajas dentro del proceso de comercialización de las micro y pequeñas empresas del sector calzado. el tercero determinar la importancia que las micro y pequeñas empresas del sector otorgan al comercio electrónico y por ultimo diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la competitividad del sector frente a mercados nacionales e internacionales. PALABRAS CLAVE: comercio. proceso. micro empresas. pequeñas empresas. competitividad. mercados |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:11:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:11:55Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073 |
| dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109827 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
| dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00051/2016 |
| url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073 |
| identifier_str_mv |
109827 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00051/2016 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 páginas |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260372.pdf |
| institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/7c4201b5-ad30-4f71-a451-9d2b6d2e9477/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/903df6dc-7e25-436a-a5e1-b9f793f0a421/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/921dc56b-95e0-40db-9ecb-1e8a9bc15259/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a69a8ed996a35c04aab87eef06b31da 1fdfee6fed85eda0e3eea3fba0bccf2b 779ce927489ee77e655fcbf3048dd9bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851059515833712640 |
