Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la ca...
- Autores:
-
Puerto Cuadros, Sonia
Gelvez Martinez, Wilson Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5762
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
- Palabra clave:
- Cooperativas
Cooperativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| id |
RUFPS2_8f3b2557fecbd474d20790bf6637f147 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5762 |
| network_acronym_str |
RUFPS2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puerto Cuadros, Eduardo GilbertoPuerto Cuadros, SoniaGelvez Martinez, Wilson Enrique2021-12-10T20:48:44Z2021-12-10T20:48:44Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762109787instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00100/2016El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf101 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460924.pdfMejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCooperativasCooperativasPublicationORIGINAL1460924.pdfapplication/pdf398792https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/715b1d96-789e-47c7-a752-1c73b0ea260d/downloadadf952e098f86e9941995a53436259c6MD51trueAnonymousREADTEXT1460924.pdf.txt1460924.pdf.txtExtracted texttext/plain4270https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/972659f4-799e-45b8-b8eb-f21164dbb182/downloade447b5ce17592bc63fbb56835988bd01MD52falseAnonymousREADTHUMBNAIL1460924.pdf.jpg1460924.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14718https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/fc751789-43b6-4a2f-9a0d-4c93dbd666ed/download7f5c95363cd5240ba6340d4f627ca97eMD53falseAnonymousREADufps/5762oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/57622025-10-16 11:01:05.141https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.ufps.edu.coRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| title |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| spellingShingle |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. Cooperativas Cooperativas |
| title_short |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| title_full |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| title_fullStr |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| title_full_unstemmed |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| title_sort |
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Puerto Cuadros, Sonia Gelvez Martinez, Wilson Enrique |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Puerto Cuadros, Eduardo Gilberto |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Puerto Cuadros, Sonia Gelvez Martinez, Wilson Enrique |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cooperativas Cooperativas |
| topic |
Cooperativas Cooperativas |
| description |
El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:48:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:48:44Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762 |
| dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109787 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
| dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF 00100/2016 |
| url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762 |
| identifier_str_mv |
109787 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF 00100/2016 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
| dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460924.pdf |
| institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/715b1d96-789e-47c7-a752-1c73b0ea260d/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/972659f4-799e-45b8-b8eb-f21164dbb182/download https://repositorio.ufps.edu.co/bitstreams/fc751789-43b6-4a2f-9a0d-4c93dbd666ed/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
adf952e098f86e9941995a53436259c6 e447b5ce17592bc63fbb56835988bd01 7f5c95363cd5240ba6340d4f627ca97e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851059595741495296 |
