¿Están preparadas las instituciones educativas para el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales?

La presente investigación se desarrolla en el contexto de inclusión educativa, analizando en detalle el caso de un estudiante de quinto de primaria en una institución educativa privada. Se adopta un enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se analizó el contexto físico, académico y social de un est...

Full description

Autores:
Prada Nuñez, Raul
Villabona Vega, Betty Julieth
Casallas, Liseth D.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1188
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1188
Palabra clave:
Proceso de enseñanza
Necesidades educativas especiales
Discapacidad visula
Enfoque cualitativo
Teaching process
Special educational needs
Visual impairment
Qualitative approach
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional